Serie de Harry Potter 13/199: ‘Nicolás Flamel’

Nicolas FlamelSiguiendo con nuestra publicación diaria y cronológica hasta el próximo 21 de Noviembre, en la cual durante 198 días estaremos todos juntos compartiendo nuestras sorpresas, recuerdos y opiniones de cada uno de los 198 capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epílogo. Hoy es el turno para el capítulo No. 13:

Harry Potter y la Piedra Filosofal
Capítulo 13: Nicolás Flamel

En este capítulo conocimos la terrible noticia de que Snape será el árbitro del próximo partido de Quidditch de Harry, lo cual aumenta nuestras sospechas hacia él. También presenciamos una pequeña pelea entre Ron y Neville contra Draco, Crabbe y Goyle, en la cual Draco termina con un ojo negro y Neville.. bueno en la enfermería :p

Por fin Harry, Ron, y Hermione encuentran información acerca de Nicolás Flamel, y durante el partido entre Gryffindor y Hufflepuff Harry atrapa la Snitch tras sólo 5 minutos después de haber comenzado. Nos llenamos de valor junto a Harry al seguir a Snape en la noche hacia el Bosque Prohibido, donde habla muy misteriosamente con Quirrell acerca de la Piedra Filosofal…

Nos vemos en los comentarios :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.