La tercera película de la saga, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, dirigida por el Mexicano Alfonso Cuarón, ha sido incluida en la lista de las 20 Mejores Películas para Adolescentes de la revista Entertainment Weekly, más específicamente en la posición número 3:
3. Cualquier película de Harry Potter es buena para los jóvenes, pero Azkaban, dirigida por Alfonso Cuarón, es la mejor de todas. ¿Por qué? Porque está realizada, por primera vez, dentro del mundo mágico, y le da a aquellos que viven en él – Harry, Hermione, Ron, y los demás – una profundidad real como personajes. Azkaban se trata acerca de aprender a controlar el temperamento, llevar un registro del tiempo, y aferrarse a la familia, sin importar dónde ésta se encuentre (incluso en prisión).
Fuente: SS.



















PRIMERO? QUE EXITO…LA VERDAD NO ES MI PELI FAVORITA DE LA SERIE, PERO ME ALEGRO :lol:
Es (hasta ahora) mi peli favorita de todas creo que Alfonso Cuaron hizo un estupendo trabajo como director. Es la peli con mas magia. Mi escena favorita es el regalito de Hermy para Malfoy que HDP… ja ja
Es mi peli favorita!! Me pareció genial… Y cuando Hermione le pega a Draco un puñetazo!! Estuvo muy bien.
Y quiénes son los primeros??
Entré a la pagina extranjera, y decia movie for “Kids” no para “Teenagers” , es decir, se refiere a los pequeños, no a los adolescentes.
La verdad es que esta película fue buenísima (gracias a Cuarón, claro) y el libro, uno de los mejores, por no decir el mejor. Esta película me encantó, pero me dió mucho miedo. Besos :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
si la peli estuvo buena… no es mi favorita dentro de las de harry potter… preferiria a otras pero en lineas generales por supuesto que me gusto… bien por ella.. :up:
Tiene razon, es la mejor de la saga :razz:
esta peli fue el inicio de mi aventura y la verdad que es mi favorita, me encanta todo, la cachetada a draco, Harry encuentra a su padrino, mi papito predilecto,ademas el director es mexicano, yo soy mexicana, y empieza a hacerse ver el harry madurando y no el niño que pelea con quirrel, excelente se lo merece, para mi es la mejor. :up: :grin: :cool:
que bello sale en ese poster no?? :XO: :XO: :XO: :wink:
muy buena pelicula le verdad es la que mas me gusto entre la piedra filosofal y la camara secreta y encima tiene mas realismo los dementores de cuaron que los de yetes :eek: :wink: :smile:
Qué bien :lol:
Pero creo que esta peli merecía el puesto 1 ¬¬
Qué pena que Cuarón no dirija las Reliquias de la Muerte :cry:
Bueno, si todo el mundo opinara como yo este mundo seria muy aburrido.
Para mi Harry Potter y el Prisionero de Azkaban es la peor películas de la saga, por innumerables razones. O sea la película es bastante buena y entretenida pero como adaptación de un libro es tetrica, horrible, decepcionantes.
Una buena película para adolescentes entre las 5 ya estrenadas sin duda alguna seria Harry Potter y el Cáliz de Fuego.
si,es buena,pero saben porque? Pues obviamente ayuda a que el libro es corto………….
y a que estaba John Williams pero igual Cuaron hizo un gran trabajo :up:
solo lo que les quiero dar a entender es que si Cuaron Hubiera dirigido la 5(que tanto critican :S) hubiera sido igual de corta y No muy fiel
ah pero eso si,si me gustan más los dementores de la 3…
WATSONBOY16
al contrario ,Harry Potter y el Cáliz de Fuego
es entretenida y buena pero como adaptacion del libro es la más HORRENDA y DECEPCIONANTE!
:up:
Favdi Potter: Me parecio mucho mejor Lograda la cuarta película, cortaron lo que de verdad tenia menos importancia, y la esencia del libro la tenía, además lo eliminado realmente no fue nada relevante para el futuro.
A mi concepto, esta es la película que más se acerca al libro, deberían todas apegarse al libro. Además creo que se puso exactamente lo que importaba sein dejar de lago puntos importantes que muchas películas no proyectan.
Pues a mi de la 4 lo q no me gusta es que mezclan alumnos de varios cursos en una misma clase! que pusieron a parvati y a padma en la misma casa( cuando lavender deberia ser la que esta siempre con parvati)
y por ejemplo tambien,el baile de Navidad se vio muy muggle! debieron darle un toque más magico en los vestuarios de todos……
entre otros dialogos y cosas que nada q ver con el libro……
:up:
:smile: Qué buenooo!
Sí,es la mejor entre todas las pelis de HP,tiene un toque diferente a las demás…
A mí me encanta,me acuerdo cuando la vi…que amoción.
Esta película es el principio de la adolescencia…
No hay duda y siempre lo he dicho “El prinsionero de Azcaban” es la mejor ya que fue una pelicula hecha con tiempo y con mucha consagracion y ademas: dirigida por Alfonso Cuaron el mejor director que ha dado Harry Potter e incluyendo a Michael Trawlis; director de HP El Caliz de Fuego, son mis favoritos.
Seamus.
Watsonboy16 vas casi en empate con Godric amigo, ANIMO
Yo creo que Emmita no demora en postear su sitio.
Seamus, Desde El Pub EL Caldero Chorreante.
Abrazos y suerte Ha y sin rencores con lo que tu presidente Hugo Chavez dice a Nuestra nacion.
estoy totalmente de acuerdo..
me encanto que alfonso cuaron dirigiera al menos una de las peliculas de haary potter..
me gusta mucho la tercera pelicula porque solo se saltean 2 o 3 escenas!!!
esa dmirable..algo que nustro nuevo director…no el esta haciendo..corta, corta pero no pegaa… :vangry: :vangry:
El prisionero marco un gran cambio en las peliculas, se profundizo mas en los personajes y a muchos criticos y fans nos gusto eso.
a mi ha sido de las peliculas que mas me han gustado!!! que padre!!
tengo que decir que cuaron no esta dentro de mis directores favoritos…la peli estuvo bien pero pienso que las otras tienen mayor nivel.. coincido en que los dementores eran mejores que los de la 5 pero nada mas.. (ojo.. no estoy comparando las adaptaciones de los libros.. solo las peliculas entre si)…es decir , si me gusto la peli, pero me gustaron mas las otras 4… pero cada quien con sus gustos no? :wink:
¿¿¿¿¿que tiene que ver chavez en todo esto????? :twisted: :twisted:
a ok… creo que ya entendi… eres de colombia seamus?
de todas maneras.. no contaminemos este espacio con politica por favor… aquie es donde yo me desconecto de la realidad de mi pais… sigamos comentando de harry potter pleaseeeeeeeeee :cry: :cry: :wink:
hola! solo me gustaria hacer la corección, HP3 está en el puesto no 19!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no en el 3.
supongo q lo cambiaron… :(
En fin, creo q merecía un mejor puesto, es la pelicula de hp q más me gusta, igual la 5 no está mal pero la 4 es la q menos me gusta
pues la historia es muy buena
pero no se ve como las otras y las voces en español son un fracaso
estaria mejor k ubieran escogido la Orden del Fenix.. :mad:
A mi la 4 me encanto… de verdad me gusto y las otras tambien, en fin, todas me gustan… :lol: pero no me gusta verlas en español.. siempre me ha gustado ver las pelis en su idioma original… :wink:
una de mis pelis favoritas, y bastante fiel al libro no como las que siguen. una pregunta: ¿por qué no siguió el mismo director de la 1 y la 2 con el resto de la serie?
que BUENO :up: :up: :up: :grin: :grin: :grin: :grin: :XO: :XO: :XO: :XO: LA 3RA PELICULA ES MI FAVORITA = QUE EL LIBRO …. QUE BUENO
PARA MI GUSTO DEBERIA HABER ESTADO EN EL PUESTO NUMERO 1 ….
CREO QUE A ALFONSO CUARON LE DEBERIAN DAR UN PREMIO POR ESTO..ME REFIERO A QUE EL HAGA LAS 2 PARTES DE HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE :up: :up: :up: :up: :up: :up:
super claro q alfonso es muy buen director esto lo deveria hacer yates no deveria quitarle a las escenas como asia alfonso
:grin: lLa peli 3 esta excelente… pero es verdad q el libro es mas corto. La 4 es la mejor, para mi…. la 5 me decepciono, quedaron cosas cortadas y colgadas y q no leyo el libro se quedaba pintado al oleo porque no entendia muy bien ….
tambien opino que los libros se pueden adaptar mejor llevando una linea, enganche, secuencia… y que no le sacaran tantas cosas importantes o q no los modificaran tanto!!! la gente profesional q se dedica a eso, ya deberia estar “canchero “!!!!
esyot con ellos
la mejor pelicula hasta ahora (y creo q va a ser la mejor porq las ultimas las dirije ese yatessss :mrgreen: ) pero nadie sabe aunq seguramente sean malisimassss
totalmente de acuerdo y no es por que yo sea mexicana pero cuaron la dirigio excelente, se apego mucho al libro y no se dedica a hacer peliculas de una hora y media como el pasmado de yates, no se en que pensaban pero debieron haberle dado el resto de las pelis a el o al que dirigio la 4 (perdonen mi potterignorancia no me acuerdo) .
ABAJO YATES, :down: :down: LARGA VIDA A CUARON… :up: :up: :up:
Creo que esta noticia ya habia salido :???: :twisted:
tenía que ser la de Cuarón :grin:
Para mí fue la mejor peli, aunque todas me gustan, no me gusta ver esta pelicula en español porque no me gusta la voz que le ponen a Hermione.
Me encanta!!!!!1 :lol:
ginny-,mary tiene razon con lo de hermione, esa vos es muy mala :roll:
dicen que cuaron era algo gracioso, lo mas importante de todo esto es que se siente la escencia del libro en la pelicula, aunque es la que menos se le parece, el mensaje de la peli y del libro es el mismo……… :up:
reyar sare te apoyo ABAJO YATES, LARGA VIDA A CUARON…
mi lema es ADNY (Army di no a yates)
Oh ps sigan criticando a yates,ya mejor ni digo nada :???:
Bueno solo digo
exageran al criticar a Yates!
y cuaron tambien la hubiera hecha asi de poco fiel……
ah y mi otro comentario que no salio decia:
que esta peli me gusta (el prisionero de azkaban) porque me trae bonitos recuerdos,fue una de las mejores etapas de mi vida(la epoca en que salio )
:razz:
uff para mi la mejor hasta ahora, esperamos que Yates alla hecho un buen trabajo en esta,
que es para mi la mas esperada…
Yates no nos descepciones otra vez
Mr.Mungo
Esto ya paso… siento un dejavú… :twisted:
Esano es la misma resaña que utilixaron alguna vez???
:???:
xD
Felicitaciones a la Peli!!!
Love
Ginny
expliqueme q tienen contra YATES q no entiendo xfa :!:
:up: esta pelicula tengo que decir que es la que mas me gusta iagual que el libro; alfonso cuaron es un gran director :XO:
sin duda el prisionero es una de las peliculas que mas me han gustado, me gusta mucho la direccion, el unico problema es que la historia del Prisionero de Azkaban a mi parecer es la que menos argumento tiene, el libro es muy bueno, pero el tercer libro es el que menos argumentos tiene, umm, de Yates yo critico que la pelicula podia ser muchisimo mas aprovechable y no llegò a serlo al completo, el Ministerio de magia por ejemplo, fue desaprovechado monumentalmente, ademas de que se puso a experimentar con algunos detalles exagerandolos, no fue de lo mejor, pero al parecer la sexta pelicula va en viento en popa y ojala que sea asi porque yo no le perdono a Yates que se ponga a experimentar de nuevo (por cierto, la quinta pelicula me gusta, no la odio, pero tampoco me ha gustado lo que tenia que gustarme)
Me encantó esa peli, es una de las mejor representadas en lo que es la relación libro-novela…
Estoy de acuerdo con el veredicto, xD
Si me encata esa pelicula y ahora que nos muestran esa imagen de la pelicula yo ya la habia visto pero nunca me habia puesto a detallar el fondo donde se ven la casa de los gritos y el castillo me encanta quien hiba a pensar que un director de lengua hispana llegara dirigir una pelicula de Harry me
parece increible. A parte de todo esto que digo yo nunca sobreviviria en Azcaban yo que digamos no tengo paciencia y tengo un temperamento muy alto pobre de mi que haria si me enserraran halla?
A mi si me gusto, Para mi la mejor!!!!!!!!
lunatica- estoy contigo y con reyar sare ABAJO YATES, LARGA VIDA A CUARON…
cuaron es mexicano, pero aun que yo tambien lo soy debo decir que no me gusto mucho esta pelicula siento que le falto algo, no es como me la esperaba y menos de el :?: :down:
Claro qnue es la mejor! Es una super produccion1 cuidaron todo!!
Pero… Mago de Oz en primer lugar… (?)necesito aire…
buuuuuuuu yates :mrgreen: :mrgreen: :arrow: :arrow: :arrow: larga via a cuaron :XO: :XO: te apoyo reyar sare como en mi comentario en imbd harry potter 6 post produccion lean mis comentarios de alli y diganme si me apoyyan :XO: :evil: :cool: :cool: :lol: :grin: :razz: :up: :up: :up:
El prisionero de Azkaban es el mejor de los libros, la pelicula tambien me encanta :XO: :XO: :XO: :XO: :halo: aparte la dirigio un mexicano, es genial, me encanta como vuelven en el tiempo y todo lo demas :up: :XO:
Dios, no se que concepto de cine deben de tener varias personas aquí, Cuarón fue el peor y es al que mas apoyan.
Excelenteeeee!!!! :cool: El Prisionero de Azkaban es muy linda peliculaaa! Me encanta, y siempre he leido y escuchado qe este es uno de los libros preferidos de los Fans, a pesar de qe no salga Voldemort! Es muy, muy buenaa! Me alegro mucho de qe este entre las 20 primeras! :)
Cuaron era tan bueno, deberia haber hecho el resto de las peliculas! :mad:
Siiiiiii :lol: El prisionero de Azcaban es mi pelicula favorita de Harry Potter!!!!
estuvo genial esa pelicula la vdd una mis favoritas :up: :halo: :evil: :cool: :grin: :XO: enserio cuaron estuvo genial esta produccion el debio haber hecho las demas :vangry: :twisted: :cry:
Aparte de todo esta pelicula me gusto por la
aparicion de Remus Lupin un excelente personaje de hecho uno de mis favoritos…
Mr.Mungo :razz:
PUES LA VV ES OVIO K HARRY POTTER SEA UNA DE LAS MEJORES PELIS PARA ADOLECNTES
¿A K SI?
K BUENO K LA KONCIDERAN A SI!!!!!!!!!!!
A Y POR AHI AY UN RUMOR DE K EMMA WATSON ESTA ENTRE LAS MUJERES MAS BONITAS DE INGLATERRA!!!!!!!
KHEKN EL DATO STA BN INTEREZANTE…
:up: :up: :up: :up: :halo: :halo: :halo: :evil: :evil: :evil: :grin: :grin: :grin:
A mi me encanto la peli de Hp3, aparte de que como me encanta el libro…
los merodeadores, remus, Siriussss!!! :XO:
Herms le da una bofetada a Draco, ouch!
Y me encanto la parte del giratiempo, :wink: (Pelicula y libro)
Love
Ginny
Amo esta pelicula!!! :halo: :XO:
Es mi preferida igual q el libro y dirigida x un mexicano!!!
:razz: Harry Potter 4Ever :razz:
I love Draco Malfoy :XO:
Ps yo creo q es la mejor película de harry además hay que apoyar a los directores nacionales
ZII QUE BUENO ES DIRIGIDA POR UN MEXICANO
para mi esta es la pelicula q menos m gusta :vangry:
pudo haber etado mejor y ese cuaron la arruino :down:
es obvio es mi peli favorita!!! :wink:
sii para mi tmbn es la mejor de todas..aunqe ya me aburre de tanto qe la e vistoo..pro es la qe mas me hace sentirme como si enrealidad estuviera ahi..en ese mundo tan magico,,cada detalle de la pelicual me encantaa..Cuaron!
wiii jaja saludos! :grin:
m gusto muxo… xq tnia un stilo diferente al d las dmas pelis…. era un tma asi cmo q frio i oscuro pro a la vez agradable q t hacia sentir comodo……
se sabia la de el prisionero de azkaban destaca por ser de las que mas miedo y suspense da y era normal que fuese la 3 pero tengo curiosidad por saber que inepto pondria otras peliculas para adolescente delante de harra potter. VIVA HARRY POTTER
Sin duda fue la mejor película!! Fue muy chulaa!! Sólo me quedé con una duda: Por qué luego Harry y Hermione no vuelven al futuro?? :!: :!: :?: :?:
Y el mapa del Merodeador lo mejor!! Estaría genial poder tener uno!! :smile:
esta es mi pelicula favorita por todo el contenido en general asi que estoy totalmente de acuerdo con esto ( musica, guion y adaptacion ) aunque falto lo de los merodeadores pero no importa th3 b3sTh forever lo amo :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO:
Es una de las mejores pelis sin dudas
:up: :wink: :smile: estoy totalmente de acuerdo es mi peli favorita de hp
La mejor Pelicula de todas, sin duda y por supuesto que el mejor director, debería dirigir el esto de las pelis junto con Yates quien también fue muy buen director.
Es cierto apoyo mil veces a Alfonso Cuaron, el es el mejor director que ha tenido harry Potter es que su pelicula fue la mejor (Hasta ahora) le sigue Mike Newell Director de Harry Potter y el Caliz de Fuego. Son mis favoritos, ellos si sabenm de animacion y efectos especiales, este David Yates hizo un mal trabajo en su pelicula HP Y la Orden Del Fenix; pesima pelicula espero que la septima parte sea mucho mejor.
Seamus.
definitivamente de acuerdo
me encantoo esa pelii..
y sii… le dio algo ke las 2 pelis anteriores no tenian…..
muyy bn :) :grin:
cuaron rules!!! :halo: :up:
definitivamente es la mejor de todas :up: seria excelente :wink: le dio a harry mucho caracter elcual le falta en las demas peliculas….un voto mas para CUARON :up:
Estoy de acuerdo con Godric, le daba el toque que le faltaba a la 1 y la 2, :wink:
Me gusta mucho esta peli!
:halo:
Love
Ginny
totalmente deacuerdo le dio a la pelic lo que le falto en la 1 y 2 y se muestra mucho mas madura perfecta para se para adolecsentes y chicas no lo niegen aqui daniel sale super lindo es mucho mas lindo que en todas las demas peliculas tal vez a exepcion de la 1 pero era muy peuqeño asi que ¿ que me dices? :XO: :XO: :XO:
pero que opinan …si dirige las dos partes de las reliquias………..cuaron
esta bien, creo q no esperaba mas ya q son demaciadas cosas del libro que no saldrian jamas en solo una pelicula, Aunque conociendo a Yates pffff no quiero imaginar que sale :vangry:
es una muy buena pelicula y creo que tuvo una gran direccion aunque faltan toavia por sacar 3 pelicula mas
estuvo bien la pelicula pero le fataron muchas cosas
me parece fantástico, sta película es la lexe y ls actores d lupin y sirius son weníísims!!
tenes razón viorel,xro es a la k menos le faltaron…xk si hablams d la 5….vomito!!jeje :evil:
bien por cuaron es uno de los mejores directores para mi :up:
muy buena esta pelicula es la mejor para mi
AYA