Serie de Harry Potter 15/199: ‘El Bosque Prohibido’


publicidad

El Bosque ProhibidoSiguiendo con nuestra publicación diaria y cronológica hasta el próximo 21 de Noviembre, en la cual durante 198 días estaremos todos juntos compartiendo nuestras sorpresas, recuerdos y opiniones de cada uno de los 198 capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epílogo. Hoy es el turno para el capítulo No. 15.

Probablemente, algunos (o quizás ninguno o quizás todos) capítulos de la Piedra Filosofal van a tener nuevos datos, historias o inclusive tal vez veremos algún nuevo capítulo, ya que para la edición aniversario de Harry Potter y la Piedra Filosofal, la editorial Scholastic publicará una edición que tendrá nuevo contenido escrito por J.K. Rowling.

Harry Potter y la Piedra Filosofal
Capítulo 15: El bosque prohibido

Nos adentramos en lo más oscuro de los Terrenos de Hogwarts… donde nadie desea estar, y mucho menos en la noche y siendo presa de un castigo de Argus Filch. Aunque acompañamos a Harry, Ron, y Hermione a la oscuridad del Bosque junto a Hagrid y Fang, y aunque nos regocijó un poco que Draco Malfoy también estuviera castigado, la búsqueda del Unicornio herido nos llenó de temores, incertidumbres, y mucha expectación. A decir verdad, nuestro primer encuentro con Lord Voldemort fue breve, pero a la vez muy intenso. La visión de una figura encapuchada bebiendo la sangre de un Unicornio muerto aún permanece en nuestras mentes como una de las escenas más perturbadoras de la saga. Pasamos del terror a la sorpresa cuando el Centauro Firenze rescata a Harry de la Muerte, aparentemente rompiendo las leyes del destino escritas en las estrellas. Más y más intrigas, y aún peor, la pérdida de 150 puntos para la Casa Gryffindor… todo iba de mal en peor…

Nos vemos en los comentarios :)

Comentarios

comentarios


publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...