Serie de Harry Potter 20/199: ‘La Madriguera’

La MadrigueraSiguiendo con nuestra publicación diaria y cronológica hasta el próximo 21 de Noviembre, en la cual durante 198 días estaremos todos juntos compartiendo nuestras sorpresas, recuerdos y opiniones de cada uno de los 198 capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epílogo. Hoy es el turno para el capítulo No. 20 de la serie de Harry Potter.

Harry Potter y la Cámara Secreta
Capítulo 3: La Madriguera

¿Qué hacía Ron afuera de la ventana? Todos nos lo preguntábamos y corrimos a seguir leyendo este libro. En este capítulo nos encariñamos demasiado con los Gemelos Weasley por ir con Ron a salvar a Harry. También nos sorprende que vayan en un carro volador, pero ya nos hemos empezado a acostumbrar a la magia. Una vez que Harry logra escapar de Privet Drive y de sus odiosos tíos, nos sentimos muy aliviados y nos preguntamos ¿y ahora qué ocurrirá?

Después de un viaje en carro volador, llegamos por fin a un lugar pequeño pero encantador, La Madriguera. Nuestra primera impresión de la Señora Weasley fue que era una madre regañona, pero poco a poco la iremos conociendo y veremos lo buena madre que es. Conocemos también al señor Weasley, un poco de la Madriguera, el cuarto de Ron y lo feliz que Harry se empieza a sentir :)

Nos vemos en los comentarios :)

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.