Top 10: Besos en la Saga de Harry Potter

Aunque son muy pocos y podemos contarlos con los dedos, algunos besos en la saga de Harry Potter son memorables.

  1. Harry/Ginny

    El beso de despedida, realmente ese beso nos encantó a todos y creo que odiamos a Ron por interrumpirlo. Como Harry y Ginny tienen que separarse y no podrán verse en un tiempo, Ginny le regala a Harry un apasionante beso para que nunca la olvide.
    Harry y Ginny

    (Original de Gold-Seven)

  2. Ron/Hermione

    El más esperado pero en una situación inesperada. En medio de la Batalla de Hogwarts, Ron (que en todo el libro estuvo tratando de terminar de conquistar a Hermione) habla sobre que hay que proteger a los elfos domésticos y Hermione se le lanza y le da un beso. Realmente inesperado, yo no me di cuenta cuando lo leí (en inglés), fue luego cuando me contaron.
    Ron y Hermione

    (Original de Mary-Dreams)

  3. Harry/Ginny

    Un beso que aunque lo esperábamos nos resulto inesperado en el momento que sucedió.
    Harry y Ginny(Original de AgiVega)

  4. Harry/Cho

    El primer beso de Harry. Una situación extraña, una Cho muy triste por la muerte de Cedric y un Harry aprendiendo sobre el amor. A algunos les encantó esta pareja, otros no soportaron a Cho y su depresión por Cedric, pero hay que aceptar, que fue el primer beso de Harry Potter.

  5. Ron/Lavander

    No fue uno, fueron varios :), aunque a Ron no le complacían del todo y llegó un momento en que hasta se escondía (en la enfermería). Muchos piensan que Ron se besaba con Lavander para darles celos a Hermione, pero digamos que no solo era por eso, su amigo, su amiga y su hermana ya se habían besado…

  6. Harry/Hermione

    Aunque no fue real, todos queremos verlo en la película. Fue muy impactante, sobretodo para Ron y, aunque no fue real, siempre todos lo recordaremos como el beso que nunca fue. Digamos que los fans de la pareja Harry/Hermione tuvieron su ‘regalo’

  7. Ron/Hermione

    Un beso en la mejilla de buena suerte antes del partido. Muy tierno, y podemos ver que Hermione siempre ha llevado la iniciativa.

  8. Ron/Fleur

    Un beso en la mejilla de agradecimiento. También muy tierno y ya queríamos que Ron se recuperará del error cometido anteriomente (es que no es su culpa, ¡son los efectos de la Veelas!)

  9. Ginny/Dean

    Una pareja inesperada y en donde vemos los celos tanto de Harry como de Ron (por proteger a su hermanita). Cuando Harry y Ron ven a esta pareja besándose apasionadamente,  Harry siente algo en el estómago y ganas de embrujar a Dean, mientras que Ron regaña a Ginny.

  10. Roger/Novia

    Cho los miraba con celos y trata de celar a Harry diciéndole que Roger le pidió para salir. Digamos que aparte de este, no hay ningún otro beso en la historia.

Como vemos, la historia de Harry Potter tiene pocos besos, sabemos que seguramente James y Lily, Arthur y Molly, Viktor y Hermione se besaron, pero no está descrita esa escena en las historias. Queríamos añadir el beso del Dementor, pero creo que el beso de la muerte no es muy deseable :p

¿Se acuerdan de algún otro beso en la saga de Harry Potter que hayamos pasado por alto? ¿Les gusta el orden de este Top 10? Nos vemos en los comentarios :)

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.