Confirmado: Funeral de Albus Dumbledore No Estará en ‘El Misterio del Príncipe’

Como informábamos ayer 27 de Mayo, los actores Hugh Mitchell (Colin Creevey), Natalia Tena (Nymphadora Tonks), Danielle Tabor (Angelina Johnson en las tres primeras películas de la saga) y Devon Murray (Seamus Finnigan) estuvieron presentes el pasado fin de semana en los Florida SuperCon, durante la cual hicieron parte de una Mesa Redonda. Ya se han comenzado a revelar nuevas declaraciones de estos actores a diversos podcasts, pero sin duda una de las más importantes corresponde a Natalia Tena, quien ha hablado un poco acerca del rodaje de Harry Potter y el Misterio del Príncipe (recordemos que ella aparecerá solamente en 1 escena de la película) y quien ha confirmado que se ha eliminado completamente la escena del funeral de Albus Dumbledore:

A pesar de lo dicho en otras entrevistas, Nat sí ha leído Deathly Hallows. En la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe, Tonks «se encarga de matar varias serpientes de fuego», lo cual hace parte de la nueva escena de La Madriguera añadida a la sexta película; ella habló también que se siente triste porque el funeral de Dumbledore fue eliminado, ya que esa es una escena en la cual Remus y Tonks están juntos. En cambio, las escenas románticas de la pareja se mostrarán en la escena de La Madriguera.

Sin duda esto no lo esperábamos… será lo mismo la película sin una escena tan importante y significativa del libro? Estaremos actualizando la información cuando aparezcan más declaraciones.

Fuente: PC y SS.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.