Revelados Nuevos Datos de la Muerte del Joven Actor Robert Knox

El pasado 24 de Mayo informábamos la terrible noticia del joven actor de 18 años de edad Robert Knox quien interpretaría a Marcus Belby en Harry Potter y el Misterio del Príncipe, asesinado trágicamente en un incidente a las afueras de Londres. Hoy se han conocido nuevos datos acerca de su agresor y de lo que pasó exactamente esa noche.

El hermano de Robert, Jamie de 17 años, estaba involucrado en una discusión, así que su hermano acudió en su ayuda. «Te voy a rajar la garganta con la navaja», espetaba el acusado Karl B. a Jamie mientras esgrimía su arma ante la cara de aterrorizado joven. Robert intervino y Carl le clavó la navaja a él, hiriéndole de muerte. Falleció varias horas después, a la una de la madrugada en una clínica. Todo ocurrió muy cerca de su casa, a las puertas de un bar de un barrio de clase media de Londres. En total hubo cinco heridos que tuvieron que ser ingresados en el hospital Queen Elizabeth II. Entre ellos Carl B., de 21 años, que fue detenido bajo sospecha de haber matado a Knox.

El diario Británico The Sun cita al padre de Robert diciendo que hacía poco había hablado con su hijo sobre el peligro de las armas blancas: «Comentamos lo peligrosas que son y hablamos sobre las zonas peligrosas. Parece mentira, pero así fue.» Robert Knox viene a engrosar una trágica estadística. Se trata del decimocuarto joven que resulta asesinado en las calles de Londres en lo que va de año. La familia depositó ayer Lunes flores en la puerta del Metro Bar, el lugar donde fue asesinado Robert. Jamie dejó además una carta: «Creí que eras invencible… Te quiero, millones de veces. Tu hermano pequeño, Jay.

Karl Bishop, procedente del sureste de Inglaterra, inculpado de apuñalar a Rob ya se encuentra bajo custodia tras su comparecencia. Otros cinco jóvenes, de entre 16 y 21 años, tuvieron que ser hospitalizados por heridas de navaja. Bishop también está acusado de estos hechos.

Desde BlogHogwarts seguimos enviando el más sincero pésame a todo los familiares y amigos de Robert Knox. Seguiremos actualizado ésta información a la mayor brevedad posible :(

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.