Acaban de darse a conocer excelentes noticias !! El pasado 09 de Mayo informábamos que la autora JK Rowling se unirá a otros 12 autores para crear una pequeña historia en una hoja en blanco de tamaño A5, la cual será donada para una subasta de caridad en la tienda Waterstone’s Piccadilly de Londres el próximo 10 de Junio de 2008. Todas las ganancias obtenidas del evento llamado “Cuál es tu Historia” será entregadas a la Organización Inglesa PEN and Dyslexia Action. Se acaba de confirmar que la historia de la autora será una precuela de la saga de Harry Potter de 800 palabras:

La corta historia escrita a mano, presentando al padre del personaje de ficción James y a su amigo Sirius Black en sus años de juventud, llena ambos lados de la hoja tamaño A5 que está firmada por la autora.

Rowling ha dicho que no pretende escribir toda una historia alrededor de la precuela, pues al final de la misma aparece la cita: “tomado de la precuela en la cual no estoy trabajando… pero fue divertido!”

PotterCast con J.K. Rowling

El argumento aún es completamente secreto, pero una de las personas que la ha leído, Philip Errington (quien presidirá la subasta el próximo 10 de Junio), y especialista de libros para niños de Sotheby’s, dijo que Harry no se menciona en la historia, aunque sí aparece un policía.

Finalmente, se ha confirmado que una copia de la historia estará disponible para todos online un día después de la subasta, el próximo 11 de Junio, así como en las librerías Waterstone’s y en su website oficial. BlogHogwarts.com traducirá la historia inmediatamente cuando sea publicada, así que atentos !! :)

Sin duda estas son excelentes noticias, pues conoceremos de mano de la misma autora nuevos datos acerca del Mundo Mágico antes de la saga del niño que vivió. Estaremos muy atentos al desarrollo de esta información, así que alerta permanente a BlogHogwarts !! :)

  • Más Artículos en: JK Rowling, Precuela de Harry Potter, Subastas.

54 comentarios

Publica tu comentario

maryana potter
 1 | Responder 

jujuju!! :eek: amo a rowling!

Mayo 28th, 2008 a las 9:08 pm
innader
innader
 2 | Responder 

wow sisisis super ya quiero q sea 11 de junio siiiiiiiiii q gran noticia

Mayo 28th, 2008 a las 9:10 pm
lily evans
lily evans
 3 | Responder 

pero… se publicara????? si es asi que bueno!!! y si no bueno pero debe estar buenisimo siempre quise saber como fue la juventud de james y sirius :mrgreen: :wink: :XO: :XO: :grin: :grin: :up:

Mayo 28th, 2008 a las 9:20 pm
WatsonBoy16
 4 | Responder 

Ahh muchas gracias Rowling, por fin conoceremos aunque sea un poco la historia de James y Sirius.

Espero que no se invente algo tipo “Dumbledore y Grindelwald” seria malisimo.

Mayo 28th, 2008 a las 9:24 pm
ginnypotter
ginnypotter
 5 | Responder 

siiii buenas noticias!!

Mayo 28th, 2008 a las 9:25 pm
Lor
Lor
 6 | Responder 

James,Sirius y un policía??uy,qué harán esos dos??James y Sirius detenidos??ay qué intriga!!ya lo quiero leer!!

Mayo 28th, 2008 a las 9:25 pm
DrHallows
 7 | Responder 

Una gran noticia :). Estaremos muy atentos y apenas salga, la traduciremos :)

Mayo 28th, 2008 a las 9:35 pm
Faby (severus♥lily♥james)
 8 | Responder 

Una maravillosa noticia!
Yo acaba de hacer un trivi, me preguntaba: Historia Post-Harry Potter o Pre- Harry Potter, y yo puse Pre!
Que emocion!
Gracias Bloghogwarts por garantizarnos traduccion!!
:smile:
:XO:

Love
Ginny

Mayo 28th, 2008 a las 9:45 pm
Gin P.W
 9 | Responder 

Sip, una exelente noticia!
Despues del xasco q’ nos llevamos por lo de q cortaron el fueneral de Dumby (Todavia no lo supero, odio a Yates :vangry: :vangry: )
Algo bueno :smile: :up: :up:

Mayo 28th, 2008 a las 9:50 pm
Lor
Lor

Wow!vamos a ver en acción a los precursores de Fred y George,los líderes de los merodeadores¡Canuto y Cornamenta!ay qué emoción!será cuando James es maduro o cuando era engreído??me muero de la emoción!

Mayo 28th, 2008 a las 9:58 pm
Pao Potter
Pao Potter

Yeehhh!!! eso es genial voy a esperar con ansias la traduccion, siempre eh querido leer algo sobre lo tiempos anteriores a Harry. :grin: :XO: :smile: :lol: :halo: :up:

Mayo 28th, 2008 a las 9:58 pm
Kaly
Kaly

wujuuu fantastikooo :lol:

Mayo 28th, 2008 a las 10:03 pm
Stern Evans
Stern Evans

Yo quiero a misJames y Sirius cuando eran unos descarados. Eso si, que no salga Severus porque si sale voy a odiar a los merodeadores, lo siento pero cada vez que recuerdo lo que hacian creo que eran una mierda.. (ayy que tendra que ver esti con el tema jaja)

igual estare esperando..

por cierto.. ahi decia que estara “presentando al padre del personaje de ficción James y a su amigo Sirius Black”

Osea yo ahi entendi que presentara al padre de James, vendria siendo sobre Charlus (?) Potter, o entendi mal, ojala se aclare esa duda..

Mayo 28th, 2008 a las 10:11 pm
Mr.Mungo
Mr.Mungo

va estar super fantastico

Mr.Mungo :up:

Mayo 28th, 2008 a las 10:22 pm
Alexa Malfoy Granger
Alexa Malfoy Granger

Q bien!!!! Ya quiero q sea 11 de Junio :smile: :grin:

:razz: Harry Potter 4Ever :razz:
I love Draco Malfoy :XO:

Mayo 28th, 2008 a las 10:28 pm
Lor
Lor

Stern,dice “y su amigo Sirius Black”desde cuando Charlus era amigo de Sirius??dicen “el padre del personaje de ficción”,se refieren a Harry y a su padre,no a James y a su padre.

Mayo 28th, 2008 a las 10:34 pm
alytna
alytna

que bien!!! :lol: estar muy atenta a culaquier noticia :grin: :halo:

Mayo 28th, 2008 a las 10:36 pm
merodeadora
merodeadora

genial … ahora ha poner atencion!!!! :wink: :halo:

Mayo 28th, 2008 a las 10:57 pm
karOo black
karOo black

qee emoshioonn!…sabremos mas acercaa de la vidaa de siriuss y jamesss! exelentee!.. :lol:

Mayo 28th, 2008 a las 11:28 pm
Bellix
Bellix

suuuper me encanta que siempre nos sorprendan con noticias nuevas y sobretodo asi de buenas!!!!

Mayo 28th, 2008 a las 11:34 pm
jor
jor

Me muero por leerlo!!!
Me hizo feliz el dia!!!!!!
Que alegria!!!
Policias, james y sirius, va a ser muy divertido esto!!!!
Falta mucho!!!

:cry:

muero de la impaciencia!

Mayo 29th, 2008 a las 12:11 am
Godric Merodeador Nro. 3

wow mira q bien.. una buena noticia… m hacia falta…. :roll: dspss d lo d Yates…..

q sera lo q dic?? un policia??? :???: q raios….
ahh io lo kiero tner ia!! x3

Mayo 29th, 2008 a las 2:17 am
Godric Merodeador Nro. 3

pro si no hai policias en el mundo magico… dbio ser en le mundo real lo mas probable….. :wink:

hubiera scrito algo d los merodeadores vrdad?? :smile: :cool:

Mayo 29th, 2008 a las 2:19 am
WatsonBoy16

Si BF, ojala y hubiese escrito algo de nosotros, pero bueno. James y Sirius son parte de ellos.

Espero leerlo, el 11 de Junio se que lo tendre frente a mis hojos en la PC :up:

Mayo 29th, 2008 a las 7:49 am
the-real-hermione
the-real-hermione

ay!! ke ganas de leerlooo!
siempre he pensado que los merodeadores son de lo mejor que ha hecho JKR

Mayo 29th, 2008 a las 9:35 am
ginny26
ginny26

OMG!!!!!!!!!!!!

Mayo 29th, 2008 a las 9:36 am
ginny26
ginny26

Esta super!!!!!!!
muero por leerlo :up:
Lo mas provable es que es que tenga policias por algun lio en el que se hayan metido Sirius y James :lol:

Mayo 29th, 2008 a las 9:38 am
Ginny_Hermione

Qué bien!! Y qué bien que lo traduzcan!! Bloghogwarts siempre se preocpa por los que no saben tanto inglés. :razz: Yo!! :razz: Jajajaja. Estoy impaciente!!

Mayo 29th, 2008 a las 9:41 am
Ana Potter
Ana Potter

¡¡Qué bien!! Gracias a BlogHogwarts porque vais a traducirla, sois los mejores
Besos!! :kiss:

Mayo 29th, 2008 a las 9:48 am
Actualización en JKR.com; Primera Imagen de la Precuela de Harry Potter! « Blog Hogwarts

[...] JK Rowling se acaba de actualizar (por ahora sólo en la versión en Inglés), con relación a la genial noticia que publicamos anoche correspondiente a la precuela de Harry Potter de 800 palabras creada para la subasta de caridad de [...]

Mayo 29th, 2008 a las 9:48 am
Al Potter
Al Potter

ey!!!k bn!¡! me encanta k haya scogid a james y a sirius…. creo k nunca superé la muerte dl segundo…jejeje a ver si llega pronto el día!!!!!

Mayo 29th, 2008 a las 9:52 am
Ginny_Hermione

Es genial que lo vayáis a traducir. Thank You!! xDxD.

Mayo 29th, 2008 a las 9:56 am
Silver Wolf
Silver Wolf

No puedo esperar, lo quiero ya :smile:

Mayo 29th, 2008 a las 10:51 am
Favdi_potter

Que bien!! que gran noticia,aunque James y Sirius adolescentes me cayeron mal siempre….. :mad: (si,aunque hayan hecho cosas geniales como el mapa y convertirse en animagos)

pero sera bueno leerlo…..me encantaria que escribiera muchas historias de este tipo(antes de q harry entrara a Hogwarts)
ojala agregara cosas asi parecidas en la encilopedia potterica,seria genial :!:
:cool: :up:

Mayo 29th, 2008 a las 1:30 pm
Seamus
Seamus

Ella es super genial, es una gran influencia para su pais.

Seamus.

Mayo 29th, 2008 a las 1:34 pm
Margaret Granger
Margaret Granger

Que bien me encanta la idea! :smile:

Mayo 29th, 2008 a las 3:14 pm
Sonya Diggory
Sonya Diggory

Dr Hallows si necesitas ayuda con la traducción, cuenta conmigo!!! Lo único que las expresiones españolas que pueda utilizar yo no van a ser como las que useis en Latinoamérica, pero creo que se puede entender, no??? :evil: :grin: :evil:

Mayo 29th, 2008 a las 4:01 pm
♥♫Ŀаůяїtа**Ġяїғғїŋδσя♫♥

oh sonya diggory yo tb soy española :smile:
Quiero que haga un libro sobre esa historia de sirius y james :razz: :grin: !!

Mayo 29th, 2008 a las 4:24 pm
Elanor
Elanor

Esta precuela parece muy interesante, ya tengo ganas de leerla, gracias a que vosotros haréis la traducción :up: porque yo no se mucho inglés.

Mayo 29th, 2008 a las 4:37 pm
Lor
Lor

Oh!qué bien!dos españolas!Laurita y Sonia Diggory de donde sois?yo soy madrileña,y vosotras?
Pd:yo tambien lo quiero leer.

Mayo 29th, 2008 a las 5:03 pm
Ginny Potter
Ginny Potter

para mi sera un regalo de cumpleaños atrasado………jeje……..como toy de cumple el 5 de junio solo tengo que esperar un poco…jeje

Mayo 29th, 2008 a las 8:12 pm
gigi_black
gigi_black

esta cool saber un poco de la juventud de james y sirius !!! :cool: :cool:

Mayo 29th, 2008 a las 10:25 pm
Godric Merodeador Nro. 3

mira q bien… pasa el tiempo… i siguen apareciendo mas historias d harry potter… :halo: m imagino q faltan mas por salir vrdad Row??? :wink:

Mayo 29th, 2008 a las 11:34 pm
CBBC Reta a Entrevistador Lizo a Crear Resumen de Harry Potter en 1 Hoja A5 « Blog Hogwarts

[...] gran noticia de los últimos días es sin duda la creación de una precuela de Harry Potter por parte de la autora JK Rowling, para la subasta de caridad de la tienda Waterstone’s Piccadilly de Londres el próximo 10 de [...]

Mayo 30th, 2008 a las 9:47 am
J.K. Rowling subasta una precuela de Harry Potter

[...] | Bloghogwarts.com Más información | Dyslexia [...]

Mayo 30th, 2008 a las 10:51 am
George Weasley
George Weasley

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA,SIIIIII,LO ESTABA ESPERANDO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :lol: :lol: :lol:

Mayo 30th, 2008 a las 12:08 pm
emma-watson18

que bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al finn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la esta esperondoooooooooooooooo
que lindooooooo
bueno espero que la muestren¡¡¡¡
aqui¡¡¡¡¡¡
bueno me tengo que ir sino tendria un monton de cosa s por escribir sobre esto
lo siento muchisimooo¡¡¡
UN BESOTE ENORME¡¡¡¡Emma :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Mayo 30th, 2008 a las 12:21 pm
Rose Weasley
Rose Weasley

Me enacnta yo la quiero leer ya me encanta las historis qu nonca son rebeladas casi siempre son las mejores

Mayo 30th, 2008 a las 10:47 pm
LilyDPotter
LilyDPotter

:up: Yesss :up: :grin:
Amo a los padres de Harry :XO:
y Amo a los Merodeadores y su historia :XO:
deberia de hacerlo masssssssss lagooooo :vangry:

Mayo 30th, 2008 a las 11:36 pm
Pepe
Pepe

Para mi seria mejor que publique una serie (como la de Harry) de Ginny, que muestre todo lo que ocurrio en Hogwarts pero desde el punto de vista de la hermana de Ron.

Junio 3rd, 2008 a las 2:05 pm
Lola
Lola

Que viene!
Que viene!
Que viene!

¡¡¡¡Joooooo!!!Quiero leeeeeeeerrrloooo!!!!!!!!!!!!

Junio 7th, 2008 a las 5:26 am
pablo_potter
pablo_potter

espero impaciente esa precuela :smile:

Junio 7th, 2008 a las 5:35 am
Ailin
Ailin

:cry: :eek:

Junio 11th, 2008 a las 3:13 pm
Ailin
Ailin

Para mi tambien va a ser un maravilloso regalo de cumpleaños :lol: ya q los cumpli el 5 de junio. Espero leer ya esa precuela :up: ya no puedo esprar :cry: los amo mucho!!!!! :up: :up: :up:

Junio 11th, 2008 a las 3:17 pm

Escribe un Comentario

Nombre (*)
E-Mail (no va a ser publicado) (*)
URI
Comentario
  • Si quieres tu propio avatar junto a tus comentarios, registrate en Gravatar.