Nuevas Declaraciones de Actores de Harry Potter Asistentes al ‘Florida SuperCon’

El pasado 27 de Mayo informábamos que los actores Hugh Mitchell (Colin Creevey), Natalia Tena (Nymphadora Tonks), Danielle Tabor (Angelina Johnson en las tres primeras películas de la saga) y Devon Murray (Seamus Finnigan) estuvieron presentes el pasado fin de semana en los Florida SuperCon, durante la cual hicieron parte de una Mesa Redonda junto a fanáticos y realizadores de podcasts. Ayer publicábamos la inesperada declaración de Natalia Tena, quien confirmó que se ha eliminado completamente la escena del funeral de Albus Dumbledore de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Hoy hemos recopilado y traducido las declaraciones de los otros actores asistentes a la convención:

Natalia Tena, Devon Murray, Danielle Tabor, y Hugh Mitchell

  • Natalia Tena declaró que en la siguiente película Remus y Tonks «se lanzan miradas llenas de anhelos. Sin embargo, no se toman de la mano. Creo que no es necesario que lo hagan, sino que simplemente están uno cerca del otro y se sienten bien, y luego salen corriendo para tener travesuras sexuales.»
  • Hugh habló acerca de su banda, la cual interpreta música rock melódica, y del hecho de haber terminado recientemente la secundaria.
  • En cuanto a la muerte «fuera de la pantalla» de Tonks en Deathly Hallows, Natalia espera poder pelear un poco en Hogwarts antes de morir.
  • Devon dijo que aparece muy poco en El Misterio del Príncipe, pero que aún así se divirtió mucho. Dijo que Seamus es el mago más estúpido de todo Hogwarts, en su opinión. Tal vez haya un poco de piromanía en su personaje y mencionó que Seamus asiste a las prácticas de Quidditch en la sexta película, aunque no es muy bueno volando.
  • Natalia admitió que no todo el reparto de la película recibe una copia completa del guión, así que comúnmente no se entera de todo lo que pasa en ella hasta el día de la premier.
  • Cuando se le preguntó acerca del matrimonio de George y Angelina en la serie, Danielle dijo que le parece genial y que le complace mucho que los dos personajes terminen juntos. Dijo que Angelina escogió al mejor de los dos cuando salía con ambos gemelos Weasley.
  • La escena favorita de las películas para Devon fue en El Cáliz de Fuego, correspondiente a todo el Baile de Navidad (incluyendo las clases de baile durante 8 semanas).
  • Devon dijo que esperaba con ansias la pelea entre Harry y Seamus en La Orden del Fénix, e incluso mencionó que se suponía que iban a tener un enfrentamiento físico. Sin embargo, esa escena fue eliminada. También dijo que ganaría la pelea en contra de Harry, pues él es Irlandés (risas).
  • Hugh dijo que le pareció bien el destino de Colin en Deathly Hallows, pues su personaje fue un guerrero hasta el final, así que estuvo bien que muriera. También dijo que es indiferente hacia el personaje de Nigel en las películas.
  • Natalia habló que ha intentado ingresar en varias bandas musicales, y que le gustaría tocar en bandas gitanas durante el verano, pues no tiene trabajo actoral por esos días.
  • Hugh habló acerca de cómo se le ofreció hacer la voz del personaje de Colin para el videojuego de La Orden del Fénix, donde tuvo que actuar muy emocionado para expresar el entusiasmo de su personaje.
  • Natalia admitió que lloró cuando murió Dobby, y cuando se le preguntó acerca de dónde séría la división de la película de Deathly Hallows, dijo que podría ser durante la excursión de Harry, Ron, y Hermione en el bosque, afirmando que sería muy bueno hacerlo cuando Ron regresa al grupo. En cambio, Devon dijo que podría dividirse en cualquier punto, y que la segunda parte podría fácilmente comenzar donde termina la primera.
  • En cuanto a las criaturas favoritas de Harry Potter, Danielle ama los Duendecillos de Cornualles de la segunda película. A Devon le gustan los Hipogrifos (Buckbeak en particular). A Natalia le gusta el Monstruoso Libro de los Monstruos. Y Hugh prefiere el Basilisco de La Cámara Secreta.
  • Devon dijo que la cuarta película debería haber sido dividida, pues le hubiese gustado que las escenas de la Copa Mundial de Quidditch y del Baile de Navidad fueran más extensas.
  • Devon admitió que el reparto joven se ha afianzado a medida que se han hecho mayores, en parte porque se han dado cuenta que la serie está finalizando. También dijo que es fascinante trabajar con el director David Yates, pues les permite a los actores implantar su propia huella en las películas.
  • A los cuatro actores se les preguntó si sabían algo acerca del Parque de Harry Potter actualmente en construcción, y Devon broméo diciendo que si no encontraban trabajo podrían trabajar en el parque durante toda su vida.
  • Natalia dijo que su co-protagonista favorito es Brendan Gleeson (Moody), con quien rió mucho la primera vez que se conocieron. A Devon le encantó trabajar con Richard Harris. Hugh alabó a Alan Rickman. Y Danielle se divirtió mucho con James y Oliver Phelps y con sus chistes.
  • Si pudieran interpretar a otro personaje de Harry Potter, los chicos y Danielle escogerían interpretar a Draco. Natalia dijo que le gustáría interpretar a Trelawney. 

Estaremos actualizando la información si aparezcan más declaraciones. Recuerda ver algunos videos y fotografías de la convención directamente aquí :)

Fuente: PC y SS.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.