Una nueva fotografía de la actriz Isabella Laughland ha sido publicado por la agencia que la representa. Recordemos que Isabella interpretará el papel de Leanne, la amiga de Katie Bell quien está junto a ella en el momento en que, por accidente, toca el Collar de Ópalos (aunque el pasado 17 de Marzo surgió el rumor de que Katie sería reemplazada en esa escena por Cho Chang).

Harry Potter y el Misterio del Príncipe se estrenará el 21 de Noviembre de este año. Por ahora no tenemos el Teaser Trailer pero, con las últimas imágenes de la película que se han filtrado en Internet, podríamos pensar que el trailer está ya por salir :)
Fuente: SS.

















primera :!: :!: :!:
una pregunta :???: no me acuerdo si fue aqui :?: o en otro lugar que lei :roll: que “suestamente” en la pelicula :!: ya no iba a ser Katie Bell si no Cho Chang :wink: ¿no es asi? :?: :?: :?:
Eran rmores pero no creo que aparezca ya que en un informe fueron a visitar el set y dijeron como seria la ropa de Katie pero no mencionaron a Cho.
aun que no me acuerdo bastante espero que haga un buen papel en la pelicula y que tenga mucha suerte
Es bastante linda. Por cierto, en HPforum dicen que el teaser saldra el martes.
Bueno, ¿qué puedo decir sobre ella? Es un extra, y todavía no la he visto actuar, así que habrá que esperar para saber como es como actriz. :sad:
mmm ya…. y k vamos a comentar? primero abra k verla no?? :grin: se parace a esta… como era… si ombre la k… ah! cho chang! esa! se parece a cho jejj kiero ver su reaccion cuando katie toke el collar.. jajja
Bueno la verdad la chica no es nada bonita, me imagine a Leanne muy pero muy diferente.
a mi me parece que esta bien elegida y esto es un poco para superar al otro pablo potter en el numero de posts
no se porque pero se parece a la que me imaginé yo……. :!:
pero… no puede ser, leanne era amiga de Katie Bell pero que hace ahi cho chang ke si acompaña a Leanne si no la conocia o.o ni era su amiga :???: :???:
A saber que pintara ahi la Chang :mad:
Viva Katir Bell :halo: !!
Aunque no sea un personaje miy conocido la prefiero antes que a Cho…
Y yo me imaginaba a Leane rubia¬¬…
yo me la imaginaba bastante diferente
ojala y haga un buen papel
:up:
no se habia dicho que cho chand la remplazaria en esa escena?
No es por ser mala onda, pero con el cabello asi se parece a Popi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero bueh ojala que interprete bien el papel de Leanne! :smile:
o0ola {♥hErMaNa PoTTeR 2♥} :XO:
jaja, toy como una cabra de lo0oca :???:
No se parece a como me imagine leanne…yo me la imagine rubia…
Yo creo que muchas cosas finalmente terminaran siendo rumores falsos,porque ven? ella sera leanne,entonces no sera cho la atacada……….
que bueno,ojala despues de todo,la pelicula no sea tan infiel al libro y nos guste mas que la 5
:up:
ojala i aga un buen trabajo la chica ya veremos ya veremos
xD
mr.mungo
watsonboy ke malo eres..
kmo ke no es boniita..
tns ke aprender ke ninguna mujer es fea!!
grabatelo..
aaaaa pero kmo…!!!! :!:
kmo ponene a personajes asi!!!
ubiera preferido mil veces ke kitaran a esta tipa y pusieran a los gaunt o al ministro..
yo ke se!!! :???: :!:
que no pongan a cho!!(nada en contra de katie) pero es el personaje que mas odio!!
no es muy bonita leanne
ey,pero tampoco es fea….ademas una foto no nos dice mucho,esperemos a verla en la pelicula :up:
yo la imaginaba rubia :???: jaja, creo que imaginaba a Marietta mas asi que a Leanne, pero bueno, pondran esa escena de la posesion y eso me encanta, ojala sea escalofriante :eek: umm, como son los productores y Yates, no dudo que si pongan a Cho en vez de a Katie, y mas porque Katie nunca se ha dado a conocer en las peliculas
Si jajaj es cierto pero no kiero q cho la :twisted: reemplaze
Qué fea, parece la hija de Voldemort XD
jajajaja muy chistoso siver pero weno no es fea es q esta mal arregalda……. :?:
ahii perdon no es “sirver” es silver ah perodon por mis errores es q estoy nerviosa y tengo la plumade ron jaja es broma
Mmm… No es muy bonita, ni tampoco un personaje muy importante… :?:
Es normalita la chica, y espero realmente que Katie no sea remplazada por Cho!!
:mrgreen:
Love
Ginny
:twisted: OJALA QUE QUEDE ESTA CHIK Y NO PONGAN A CHO……LUISOV TIENE RAZON EN QUE KATIE NUNK SE DIO A CONOCER…PERO BUE,QUE LA HAGAN CONOCER AHORA!!!!!
No es como la imagine.. :?:
Siempre es bueno tener noticias :grin:
ella se parece a Katie Bell….
bueno, ojala k lo haga bn
:up:
bueeno no me la imaginaba así
:?:
peroo…
osKero HPotteroS
>>Dobby´s girlfriend
está bien ombree!
x lo menos aparecee :wink:
osKero HPotteroS
>>Dobby´s girlfriend
totalment diferent a como es en mi imaginacion …. aunq lo important es q sepa actuar :up:
:lol: :lol: :lol: se parece a Cho Chang :lol: :lol: :lol:
no se parece muxo
mmmm!!!
ps me la imaginabba diferneteh!!
no se!!
aunQe tal vez sii la cambiien x katie!!
como hiciieron en la 5a!!
mariietta x cho!!
xoxo :kiss:
ps no es como me la imaginaba
pero espero que si sepa actuar
:smile: :wink:
ademas como creen
cambiar a katie por cho chang :shock: :???:
que les pasa ademas es el ultimo año de katie y alguien especial para harry
por que es la unica del equipo de quiditch cuando el entro
prefiero mil veces a katie que a cho
me cae super mal :mrgreen: :vangry: :down:
yo si me la imaginaba así, sobre todo por el pelo
no es fea………….. ademas cm ya dijo ariana dumbledor esperemos q haga su papel muy biiem y q se esfuerze lo mas q pueda :wink:
Bueno… nunca me imaginé a Leanne así pero… bueno, me da igual. Espero que actue bien…
Suerte Isabella… :wink:
:wink: si..jeje le deseamos suerte
Ps es bonita, yo nunca me imagine bien a Leanne, como q me daba igual. Ojala y actue bien :up:
:razz: Harry Potter 4Ever :razz:
I love Draco Malfoy :XO:
x cierto, ojla y se quede solo en rumor lo de q Cho va a reemplazar a Katie, ya sería el colmo!!! :mad:
:razz: Harry Potter 4Ever :razz:
I love Draco Malfoy :XO:
no se parec a la leanne q yo me habia imaginado pero eta bien
mejor q hya una leanne q cho :up:
Cho no me cae tan mal. Después de todo, quiere salir con Harry, pero no harían tan mala pareja.
Esperemos que actúe bien y haga un buen personaje.
Bueno la verdad esque le da un aire a Cho asique si se hacen pasar en alguna escena rapida la uno por la otra casi que no lo notariamos, pienso yo. En fin a ver como representa su papel que seguro que lo hara genial :halo:
No entiendo por qué dejan a un personaje absolutamente secundario como Leanne y sacan a los Gaunt y a Trelawney.
tienes razon Cepion ESE yates esta pero si mal :down:
Cepion yo me hago exactamente la misma pregunta… y no solo sacaron a los gaunt y a trelawney… tambien sacaron a los Dursley, a Bill, Fleur, Mundungus, charlie, Myrtle la llorona, etc, etc, etc, etc. etc…. (claro, yo se que eso tu lo sabias jijiji, :grin: solo lo estoy recordando con rabia :vangry: )
Por cierto Cepion, me meti en tu pagina y me encanto :up: :up: (bueno, creo que es tu pagina…hice clik en tu nombre…) saludos.
WATSONBOY… el estreno de harry potter 6 es seguro el 21 de noviembre? Te lo pregunto a ti porque tu escribiste este post y lo mencionas… lo que pasa es que me meti en la cartelera de cines unidos y vi las peliculas a estrenar y dice que harry potter se estrenara el 28…contestame porfa :cry:
Por las barbas de Merlin, no sabia que la querian reemplazar en tan importante escena por Cho Chan!!!! Esto es increibleeeeee :shock: ¿de cuanto mas nos tenemos que enterar? :vangry:
imaginaba muy diferente a leeane, ya la veremos en pantalla
Asi no me la imaginaba, se parece mas a la marietta de mi cabezita, :smile:
:eek:
Love
Ginny
Tania, el 21 de Noviembre se estrena en Londres y en Estados Unidos, además de otros paises, sabes que aquí en Venezela se atrasan a veces lo estrenos, este esta previsto para el 28 de Noviembre aquí en el país, pero reitero en otros paises su estreno ser el 21 de Noviembre.
serie bien si cho reemplaza a katie despues de todo a mi no me cae mal pues ella no termina con harry a la final!!!jajaja
y si se retrasa el estreno de hp en otros paises pero el año pasado no fue asi se estreno igual o no??? :roll: :roll: :roll:
Guillermo del toro rechazo dirigir el principe mestizo para dirigir HELLBOY…… :!: USTEDES QUE SABEN……puede ser q le ofrescan dirigir harry potter 7…..se los dejo de tarea…. :up:
Gustavo black
dejame darte la mala noticia de que YA ELIGIERON A YATES COMO “DIRECTOR” por mala suerte
y seria grandioso que trabajaran juntos los dos tal vez asi hp mejopre xq va de mal en peor por lo que he oido
y si guillermo del toro dirigio hellboy espero que sea mucho mejor que la uno que no me gusto para nada :!: :!: :!:
bueno hay que tener esperanza :up: yo soy fiel a harry potter….todos sabemos que esta pelicula proxima a estrenarse lleva muy malos comentarios por algunas escenas eliminadas….y posiblemente se den cuenta del error que cometieron…..hay que tener la esperanza de que llegue otro dirictor…saludos :up:
bueno la niña esta medio feita no??? pero bueno lo importante es el talento y eso de que cho va a reemplazar a katie bell es otro regalito mas de yates, definitivamente este hombre quiere ponerle su toque personal a todas las pelis no me parece, ademas seria j,k rowling quien tendria que dicidir cuales escenas estan dentro de la peli y cuales no alfin y al cabo lo historia es de ella no creen???
jeje pobre niña
a lo mejor en la peli
no se ve tan asi
x3
jajaja de seguro no se va a ver asi en la peli con todo el maquillaje encima
y yo ya no tengo esperanzas con yates!!!1
Ay gracias watsonboy por la informacion… :smile: ayer me desconecte temprano, por eso no habia visto que me respondiste.. un millonsote..Que rabia, me voy a morir sabiendo que el 21 la va a ver un gentio y nosotros no :cry: …y no quiero que me la cuenten… como hago?? sera que no me meto en el blog en esos dias? Aconsejame please… :cry:
lo mas seguro es que si la cambie por cho, todo se puede esperar con yates :?:
el trailer podria salir en get smart ya q es la proxima entrega de la warner
No yo no quiero que Katie sea remplazada por Cho ya quiero ver el trailer estoy qeu me muero de la intriga. Hablando de Katie y el collar que curioso que el collar aparesca en la camara secreta cunado lei lo de el collar se me hacia conocido peor ahora que me estoy voviendo a leeer los libros me acorde completamente y que ese presentimiento era real
No quiero que katie sea remplazada por Cho :twisted:
Espero el trailer con ansias :???:
Yo me la imaginaba mas bonita! :roll: