jun
02
2008

EXCLUSIVA: Entrevista de Guy Mannerings, Compañero de Tom Ryddle en HP6

El pasado 18 de Febrero informábamos acerca de varios nuevos actores seleccionados para participar en papeles secundarios en la sexta película de la saga, Harry Potter y el Príncipe Mestizo, entre ellos Guy Mannerings, quien interpretará a uno de los compañeros de clase del Tom Ryddle adolescente, y quien también ha participado en la cuarta película de la saga, Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Hoy, hemos tenido la oportunidad de entrevistarlo para conocer más acerca de su papel y en la escena en que está involucrado:

BlogHogwarts: ¿Has leído alguno de los libros de Harry Potter antes de obtener tu papel?
Guy Mannerings: He leído los tres primeros libros antes de participar en la cuarta película, pero desafortunadamente, el tiempo no me ha permitido leer los demás libros de la serie!

BH: ¿Ya has filmado tus escenas para Harry Potter y el Misterio del Príncipe?
GM: Ya he filmado mis escenas para El Misterio del Príncipe, las cuales fueron una dicha total. Cada escena de Harry Potter es muy difícil de filmar; algunas tardan días, algunas toman sólo horas, pero siempre son divertidas de realizar, y es genial ver cómo se crear una película de muy alto presupuesto.

BH: ¿En cuáles escenas participas? ¿A cuáles actores conociste?
GM: Interpreto a un personaje de las décadas de 1940/1950, en la era del joven Tom Ryddle, así que mis escenas están relacionadas con él. Tuve la fortuna de trabajar con Jim Broadbent, lo cual incluyó hacer una pequeña improvisación con él y con otros actores. Él estuvo fantástico y su voz se podía oír desde el otro lado del estudio! He conocido a varios actores y actrices en los sets de Harry Potter, como por ejemplo Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Maggie Smith, Jim Boradbent, Shefali Chowdhury, etc. Ellos son todos unos personajes diferentes por sí mismos, pero son muy encantadores al trabajar con ellos. También tuve la suerte de trabajar con algunos de mis más cercanos amigos, quienes son grandes actores, como Tommy Chambers y Jon Overton.

BH: ¿Cómo te sientes al participar en una película de Harry Potter?
GM: Estar en Harry Potter es muy divertido, y es genial hacer parte de la magia de la historia. Espero que la imagen se transmita a través de la pantalla!

BH: Puedes contarnos algo acerca de los otros proyectos en los cuales has participado?
GM: Actualmente estoy produciendo una película internacional, con el título provisional Life Lines), con el objetivo de reunir dinero para la caridad, y también estoy trabajando en el desarrollo de dos programas de televisión. Uno será también para caridad, y el otro es un concepto de un nuevo drama de adolescentes en Oxford. También estoy participando en la filmación de la película The Memory Partnership, que comenzará su rodaje a finales de Agosto.

BH: Háblanos un poco más acerca de ti mismo.
GM: Acabo de graduarme en Leyes Cinematográficas en la Universidad Oxford Brookes, y realizaré un post-grado en Práctica Legal el próximo año en Oxford. He actuado desde que tenía 15 años, y tengo un Grado 8 con Distinción en Actuación por parte de la Guildhall School of Music and Drama, y un Grado 7 en Interpretación Grupal de la Trinity Guildhall. Me encanta actuar, pero también producir. Actualmente también estoy aprediendo a toca la guitarra (he estado aprendiendo por mi mismo desde los 4/5 años), así que estén atentos a MySpace y YouTube para nuevas interpretaciones! Por favor, visiten mi website www.guymannerings.com para más actualizaciones!!

Muchas gracias a Guy por concedernos ésta entrevista, y por enviarnos una nueva fotografía. Clic para aumentar:

Escrito por en: Entrevistas,Exclusiva,Guy Mannerings,Misterio del Príncipe,Noticias HP,Principe Mestizo hace 6 años http://bloghogwarts.com/?p=4568

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

53 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.