Natalia Tena Confirma que No Habrá Primer Ministro en ‘El Misterio del Príncipe’


publicidad

El pasado 27 de Mayo informábamos que los actores Hugh Mitchell (Colin Creevey), Natalia Tena (Nymphadora Tonks), Danielle Tabor (Angelina Johnson en las tres primeras películas de la saga) y Devon Murray (Seamus Finnigan) estuvieron presentes el pasado fin de semana en los Florida SuperCon, durante la cual hicieron parte de una Mesa Redonda junto a fanáticos y realizadores de podcasts. Aparte de las declaraciones que ya publicamos los pasados 27 y 28 de Mayo, hoy se ha informado que la Revista ACED también habló con ellos acerca de su participación en las películas de la saga:

Danielle Tabor, Devon Murray, Natalia Tena, y Hugh Mitchell

Natalia habló acerca de las diferencias entre la sexta película y el sexto libro:

El guión es muy diferente al libro. Creo que muchos fanáticos de Harry Potter se van a disgustar mucho por esto, pero esa es sólo mi opinión. Simplemente creo que es muy distinto del libro. Es muy diferente. Tiene muchos nuevos elementos. Se supone que el libro trata acerca de cómo los dos mundos (el Mundo Mágico y el Mundo Muggle) están siendo afectados por ésta fuerza tenebrosa. Al inicio del libro, vemos al Primer Ministro y llegamos a tener la sensación de lo que se avecina. Todo esto ha sido eliminado en la película, y creo que eso es una lástima. Personalmente, me hubiera encantado ver eso.

Devon habló acerca de todos los besos de la sexta película:

Si, hay muchas escenas de besos en la sexta película. Hasta el momento hemos podido ver algunas de ellas. Son verdaderamente geniales. Aunque yo no beso a nadie. Pero ahora estamos molestando hasta el cansansio a todos los involucrados en los besos. Ha sido muy divertido. En cuanto a la escena de la muerte al final, es fantástica, con mucha gente llorando.

Danielle y Hugh mencionaron su trabajo en las primeras películas de la saga, así como sus experiencias junto al director Chris Columbus:

Danielle: Las primeras tres fueron fascinantes. En la primera yo tenía 15 años. Sin embargo, no tenía idea de lo que ocurría. Y estaba en la escuela, así que era muy aleatorio. Pero en la segunda y la tercera, estaba muy involucrada en todo. Con Chris Columbus, creo que todo fue fascinante.

Hugh: Chris me hizo sentirme más relajado. Quiero decir, tenía 12 años, y nunca antes había hecho algo parecido. Simplemente caminada por el Gran Comedor y veía a las personas. Nunca había hecho algo como eso. Me hubiera muerto del susto. Chris Columbus estuvo formidable. Simplemente te hace sentir muy relajado, y te lleva hasta el punto necesario de una buena manera. Recuerdo que estaba haciendo una escena una y otra vez, y él gritaba: “Estás loco! Recuerda que estás loco!”

Estaremos actualizando la información si aparezcan más declaraciones. Recuerda ver algunos videos y fotografías de la convención directamente aquí.

Recordemos que el pasado 14 de Marzo informamos que el canal de televisión por cable E! emitió una nueva entrevista concedida por el actor Tom Felton (Draco Malfoy), en la cual dio noticias positivas a los fanáticos ansiosos por conocer los aspectos más importantes de la película, diciendo que tras leer el libro y al compararlo con el guión, no pudo darse cuenta que se realizaron algunos recortes en la historia. Sin embargo, ahora Natalia afirma todo lo contrario. Habrá que esperar para saber un poco más de las escenas incluidas y eliminadas, así que todos atentos a BlogHogwarts !! :)

Fuente: SS.

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...