Hoy, durante la ceremonia de inicio en la cual estará dando un discurso, Jo Rowling recibirá un título honorario de la Universidad de Harvard. El Harvard Crimson tiene un avance con una foto de Rowling en la gala de anoche.
Comparando a Rowling con el orador de ayer, Ben Bernaker, Gerente del Banco Federal de Reserva, la profesora Maria Tatar, que da un curso sobre la niñez, dijo que Rowling dará una “ingeniosa e inspiradora charla que sale de la crisis económica y los precios de la gasolina, pero igual se involucra con los duros problemas del mundo real.”
Sólo porque no se enfocará en los detalles de la economía o la política no significa que no aportará algo al debate que no sea poderoso.” añadió el decano de Humanidades.
Hace dos noches, durante la cena de la clase del 2008, los padres discutieron sobre los problemas de los derechos de autor, mientras los alumnos casi debatían sobre el próximo proyecto literario de J. K. Rowling. Tatar añadió que J. K. Rowling “añadía un interés multi-generacional.” Y dijo que la ceremonia de iniciación debería tener un momento apto para la familia para pensar en la imaginación, además de la economía.
Además se informa que los fans de Harry Potter están pagando hasta cien dólares por entradas al evento en el mercado negro. Hay que resaltar que normalmente estas son gratuitas para alumnos y graduados de Harvard.
La charla de Rowling será de veinte minutos y será dedicada a 20,000 de los alumnos más brillantes de los Estados Unidos y sus familias.
Fuente: TLC.


















primera???
mmmm porque ya no aparecen mis comentarios??? ya no salen, ya ni me gusta comentar!
hey q bueno q le van a dar un reconocimiento a J.K. rowling bueno me voe :arrow:
Bien Por Jk
bn por j.k. de hecho ledebemos 7,jajajaaj
viva pos J.K :!: :!: :up: :up: :lol: JAJJAJAJ :lol: :lol: :grin: :grin: :razz:
:shock: ¡Ja!.. los de Harvard no querian que J.K. vaya, pero bien que los fans de Harry Potter estan pagando mas de 100 dolares para verla…
Que ironia.. jaja..
Ojala diga algo sobre HP en el discurso (aunque no tenga nada que ver Harvard con eso.. pero no importa :halo: )
*soy (ex) ara_princessRon-♥Rupert♥mordida por♥Edward♥ xD
que ganas de molestar que tengo.. xD
un gran reconocimiento a una person a ala que se le debe mucho ya que volvio a hacer que las personas se interesaran en la lectura
pues a ver si dice algo nuevo ,relevante para los fans de HP :P
voy a tener alerta permanent
:vangry: yo no lo pude ver :vangry:
No llegue… :cry:
Me acordaba que era hoy, pero no sabia a que hora y pense que seria como a las 5…
:sad:
Ningun dato nuevo… :?:
Love
Ginny
yo no llegue a oir su discurso pero habra sido un gran discurso :up:
wow!!! :halo: qu padre, me gustaría estar ahí
q bueno q le van a dar un reconocimiento :up: :lol:
:razz: Harry Potter 4Ever :razz:
I love Draco Malfoy :XO:
:shock:Opps!! Quise decir que padre
:razz: Harry Potter 4Ever :razz:
I love Draco Malfoy :XO:
se merece ese reconocimiento :up: :up: bien por rowling, que todo le salga super :up: :up: :grin:
ahi q ver q los de harvard tiene problemas y de los graves como no van a querer a j.k rowilng …. pero q bien q pudo dar su discurso bien x Jo.. :up:
disculpen mi horror ortografico era “hay” oopss :roll:
Hurras por JK :grin:
primera!!!
jeje!!!
mucha suerte !!!! :eek:
bn por ella
:oops: oops ! eso sono pesado :smile:
pro le deseo mucha suerte xk sin ella no hubiese habido Harry :sad: :grin:
que bien por Jo!
me hubiera encantado estar ahí…
Que suerte a mi me hubiera gustado que J.K Rowling diera mi discurso qde graduacion
Bueno pues el discurso estuvo genial!!!!!!!!!! :grin: :wink: :smile: :halo: :cool: :up: