Sirius Black – Mago del Mes Junio

Por supuesto que este mes tenía que ser representado por Sirius Black, no solamente porque murió en Junio sino también por la Precuela de Harry Potter escrita por J.K. Rowling y la cual tendrá como personajes principales a James Potter y Sirius Black, esta precuela será puesta en Internet el 11 de Junio y apenas aparezca, se las traeremos totalmente traducida :)

Sin duda alguna muchos apreciamos al personaje de Sirius Black, fue un personaje que realmente sufrió desde muy joven, siendo practicamente rechazado por toda su familia, luego 12 años en Azkaban por un delito que nunca cometió y luego otros 3 años escondiendose ya que el Ministerio de Magia lo buscaba y el Mundo Mágico se enteró de su inocencia, justamente cuando muere en la Batalla del Departamento de Misterios.

Una vez más, gracias a nuestra ilustradora Prongsie por su dibujo :), y para el próximo Mago del Mes, serán ustedes los que escogerán quien representará el mes de Julio, simplemente envíen sus sugerencias y las razones por las cuales quieren a cierto personaje como Mago del Mes a contacto@bloghogwarts.com :)

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.