jun
10
2008

RECORDADORA: Hoy se Subastará la ‘Precuela de Harry Potter’

Como hemos venido informando desde hace ya algunas semanas, una Precuela de Harry Potter de 800 palabras será subasta el día de hoy en Waterstone’s en Piccadilly, Londres, y el día de mañana, podremos leerla en la web de WaterStone y en BlogHogwarts.com se las traeremos traducida apenas sea puesta en Internet. Hasta el momento sólo se sabe que la precuela será una historia de James Potter y Sirius Black 3 años antes del nacimiento de Harry Potter cuando aún asistían a la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.

Firma de la autora JK Rowling para la precuela de Harry Potter

Philip Errington, especialista en la casa de subastas Sotheby’s, ha dicho que “Debido al enorme interes que hemos visto por el trabajo autografiado de JK Rowling, las proyecciones del escrito van bien. No hay manera de decir que tan alta llegará la subasta”. El dinero recaudado en la subasta será donado al grupo English PEN, que promueve el conocimiento a través de la literatura, y al organismo Dyslexia Action.

Estaremos atetos para conocer a cuanto se subastará la Precuela. Recordemos que el año pasado se subastó Los Cuentos de Beedle el Bardo, el cual alcanzó un precio de casi 4 millones de dólares. ¿Logrará la Precuela de Harry Potter superar a Beedle el Bardo? Muy atentos a BlogHogwarts :)

Gracias Yahoo News!

Escrito por en: JK Rowling,Libros Post-HP,Noticias HP,Precuela de Harry Potter,Subastas hace 6 años http://bloghogwarts.com/?p=4696

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

44 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.