jun
10
2008

Precuela de Harry Potter subastada en $48,855 dólares (Actualización #3)

Acaba de realizarse la esperada subasta de la Precuela de Harry Potter de 800 palabras escrita a mano por la autora JK Rowking en Waterstone’s en Piccadilly, Londres, correspondiente a una historia de James Potter y Sirius Black 3 años antes del nacimiento de Harry Potter cuando aún asistían a la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, y cuyo dinero recaudado será donado al grupo English PEN, que promueve el conocimiento a través de la literatura, y al organismo Dyslexia Action. La pieza de papel de tamaño A5 se subastó por la suma de 25,000 libras (US $48,855), segun reportes del website Bloomberg.com. El artículo indica lo siguiente:

El comprador no estuvo presente. Más de 100 invitados asistieron al evento llamado What’s Your Story?, dirigido por el representante de Sotheby’s Edward Rising en la sucursal de Piccadilly.

La Precuela de Harry Potter no logró superar a Los Cuentos de Beedle el Bardo, el cual se subastó en casi $4.000.000 de dólares.

De acuerdo a otro artículo publicado simultáneamente por The Press Association, se ha podido confirmar que la Precuela trata sobre una historia 3 años antes de que Harry naciera , protagonizada por James Potter y Sirius Black quienes escapan de unos policías usando escobas voladoras y un poco de magia. El día de mañana, podremos leer la precuela en la web de Waterstone y, apenas aparezca en esa web, se las traeremos totalmente traducida para que puedan leerla aquí en BlogHogwarts.

Gracias TLC!

Actualización #1: AFP añade más y dice que la Precuela trata sobre “La pareja (James y Sirius) se ven confrontados por dos policías después de una persecución a alta velocidad en motocicletas, y evaden a las autoridades utilizando sus escobas voladoras y magia.”

Actualización #2: BBC publica un video donde vemos al conductor leyendo un extracto de la Precuela de Harry Potter. Seguiremos muy atentos !!

Actualización #3: DailyMail publica una fotografía de la Precuela. A seguir esperando el texto completo :)

Muy atentos a BlogHogwarts, pues en pocas horas les traeremos la traducción de la precuela !! :)

Escrito por en: Noticias HP,Precuela de Harry Potter hace 6 años http://bloghogwarts.com/?p=4699

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

35 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.