EXCLUSIVA: Entrevista con Dean Mitchell, Asistente de la Fiesta de Slughorn en HP6

maponto

Twitter: @Maponto

También te puede gustar...

Comenta en Facebook

56 Respuestas

  1. Margaret Granger dice:

    mmm pues casi no dijo nada, más que sale en la pelicula :neutral: :cry:

  2. Margaret Granger dice:

    x cierto volví a ser primera :lol: :lol: :lol:

  3. Kira dice:

    Que bien !!! lo malo es que no dijo nada sobre sus escenas pero es entendible y se respeta la razon por la cual no dijo nada sobre ellas :up: :up: :lol:

  4. tania dice:

    Ay pero no dijo nada de nada….. Queria saber mas de la peli… ya estoy harta de esperar…Gracias Blog Hogwarts por haberle hecho la entrevista a pesar de que el actor no quiso soltar prenda :wink:

  5. aitor dice:

    No ha dicho mucho pero si va a la fiesta nos podemos imaginar que ha conocido a Dan, Alan, Tom y Jim Broadbent

  6. tania dice:

    Y saldra con esas fachas en la peli????? esta como muy desarreglado no creen?? :twisted:

  7. lily black dice:

    bueno no esperabamos mas porque es obvio que no puede decir mucho, pero estuvo buena la entravista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up:

  8. Favdi_potter dice:

    bien a ver si leo el libro que recomendo

  9. HERMIONEPOTTER dice:

    me encanta este tipo :up: es un fan de la saga, tal como nosotros :cool: aunq algo corta la entrevista pero es bueno saber que las personas que dan vida a los libros disfrutan de su trabajo lo cual nos dice que dan el mil por ciento en la produccion :up:

  10. PaoLita Black dice:

    Que feo es!
    Y no dijo casi nada!
    :(

  11. :up: :up: tienes razon HERMIONEPOTTER :XO:

    de fan a fan pottermex@hotmail.com

  12. Lor dice:

    Este hombre podría haber sido el doble de Gary Oldman…..pero de espaldas,porque de cara es horrible,nada que ver con Gary.

  13. innader dice:

    toca ver como actua

  14. Esme Potter dice:

    :lol: muy buena la entrevista!!!
    tmbn muy bien el camarografo :?: …pero tiene cara rara….o lo agarraron en mal momento pobre :neutral:

  15. Al Potter dice:

    ummm, no es k haya dicho gran cosa…

  16. ♥Ruupeertiita♥Cullen♥mordida por♥Edward♥y por Rupert♥ dice:

    [i] wowww… No Me gusta su pintas.. parece que estuviera de entrecasa..jaja [i]
    que escena interpretara?? :?:

  17. todas la pelis me encantaron son las mejores que e visto en mi vida….!!!!!!!!1

  18. hermione_weasley_ron dice:

    en realidad no quiso decir nada de nada!!
    grax igual por poner la entrevista…
    va a salir asi vestido en la pelicula??? jejjjeje
    agreguenme
    gi_szewczuk@hotmail.com

  19. Connie Potter dice:

    no aporta nada sobre la 6 peli…no le veo la utilidad a la entrevista entonces,mas que para saber que hay otro extra en la peli..- :neutral: :neutral: :neutral: :eek: :eek: :eek:

  20. pablo_potter dice:

    bien por el por aparcer en la 6 pelicula

  21. tania_HP dice:

    no me gusta muxo el vestuario……
    pero suerte en la pelicula… :up: :up:
    ke misterioso el :smile:

  22. Es medido rarito el… :twisted:
    Pero seguro sera uno de los “amigos” de Slugorn… :eek:
    Gracias por la entrevista BH!!
    :smile:

    Love
    Ginny

  23. Alexa Malfoy Granger dice:

    Ta… rarito :twisted:

    :razz: Harry Potter 4Ever :razz:
    I love Draco Malfoy :XO:

  24. luUna.tiCka dice:

    Ay !

    haha qe
    onda…

    bueno pues ni idea de qien vaya a ser
    pero qe bien
    xD

  25. lord voldemort dice:

    :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :down: :down: :down:

  26. DorisPotter dice:

    :mad: :mad: :mad: :mad:
    y kien es ese mejor k pongan la escena del funeral

  27. virgy86 dice:

    que foto jajaj
    Pero x fin un actor que leyo los libros :up:

  28. lalo evans-bloom dice:

    Insisto porque hay entrevistas que ocultan escenas y personajes??????
    Que nos estan ocultando????????????

  29. lu black merodeadora dice:

    que paso con esa foto…????? :grin: se ve como si se la ubiese tomado en los años 60 ….jijiji…

  30. lu black merodeadora dice:

    y lla verdad le toman mucha importancia a cosas que en realidad no la tienen…….como ,ya stop con la fiesta de slugorn y su club de las eminencias……no se compara para nada con la importancia que tendria el funeral de dumbledor…..

  31. Ana Potter dice:

    No me gusta mucho su cara…
    Es feo… :mrgreen:

  32. james harry dice:

    es verdad xk nos ocultan escenas y personajes k nos kuenten k falta muxo

  33. Juani dice:

    Jajaja
    Pobre!
    No lo dejaban decir nada :neutral:

  34. kary_potter dice:

    jajaja se ve como bien vaquero

  35. alytna dice:

    se ve raro :twisted: esperomos verlo con su caracterisacion en la pelicula :up: :up: :?:

  36. Pao Potter dice:

    Esta algo raro parece que se va dormir, y si parece vaquero, bueno no me gusto esta feito :eek:

  37. pablo_potter dice:

    bien por el por lo menos se a leeido los libros

  38. pablo_potter dice:

    espero que haga un buen papel en la pelicula en cierto modo lo deseo suerte

  39. Mane Lestrange dice:

    Ojala que halla leido alguno de los libros, por ultimo el 6to, ya que es ese en el cual el parece y que lo haga bien nada mas, CADA VEZ QUEDA MENOS SOLO 160dias, 5 horas, 48 minutos y 55-54-53-52-51-50-49-48……………………

  40. Janie dice:

    :roll: :razz: :oops: :grin: :halo: :kiss: :XO: :?: :evil: :cool: :???: :smile: :shock: :arrow: :twisted: :neutral: :mrgreen: :wink: :cry: :eek: :lol: :mad: :sad: :!: :$: :?: :XO: these things are so cute! but why is everything in spanish?

  41. aaaaaa ia kiero ke salga la pelii

    y d verdd ke ia se ttardaron muxo en sacar el trailer eee!!

    faltan kmo 5 meses

  42. ? dice:

    waller min fætter.. ( fatter minus) :cry: :cry:

  43. the best dice:

    buena idea!!!pero nos la dio tarde!!!aunq yo primero vi la primer peli y despues lei el libro<!!!

  44. Rose Weasley dice:

    Yo ya me quiero ver el trailer. Aunque tiene razon que uno se debe leer los libros despues de ver la pelicula pero uno como fanatico no se puede aguantar y quiere ver como sigue. Ojala que Yates no nos deje tan desepcionados.

  45. luUna.tiCka dice:

    hahhaha
    me encanta qe sean discretos
    qe bien
    lastima qe
    estos actores salen muy poco
    :neutral:

  46. arcturus dice:

    no es por criticar, pero tiene cara de borracho a lo mejor saldra actuando de borracho en la pelicula. No quiero decir que sea borracho ni nada solo que tiene como cara de borracho

  47. Voldy dice:

    Si es un invitado de la fiesta de Slughorn, y si suponemos que la peli va a ser fiel al libro, seguramente sea el vampiro Sanguinius… o un fantasma borracho jaja

  48. fleur dice:

    dean egsta hogogoso en egsa fogto

  49. sol dice:

    estoy de acuerdo con fleur

  50. :cool: yo pienso que harry potter va seguir hasta la diez suspenso aventura daniel radclkiffe ema watson rupert grint.

  51. :up: falta minutos 280 minutos para la entrega de harry potter half bloo prince se extrenara noviembre 28 2008.

  52. gigi_black dice:

    no se xq tanto secretismo en cuanto a su entrevista!
    pero creo que es lo que le pidieron asi que hay que respetarlo

    dios yo quiero ver el trailer ya!!

  53. jesse Dziedzic dice:

    I am in accordance completely.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>