EXCLUSIVA: Entrevista con Dean Mitchell, Asistente de la Fiesta de Slughorn en HP6

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Además de los varios nuevos actores seleccionados para participar en papeles secundarios en la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, el pasado 05 de Junio informamos acerca del actor  Dean Mitchell, quien estará interpretando a un invitado en la Fiesta de Horace Slughorn. Hoy hemos tenido la oportunidad de entrevistarlo para conocer un poco más acerca de él:

BlogHogwarts: ¿Has leído alguno de los libros de Harry Potter antes de obtener tu papel?
Dean Mitchell: Sí, soy un gran fanático de los libros de Harry Potter, pero en cuanto a las películas, tiendo a verlas en el orden inverso al de la mayoría de las personas. Cuando una película se estrena después de un libro, a menudo ves que las personas que leyeron el libro a menudo se sienten decepcionadas por la película. Pero descubrí que si veo la película y la disfruto, prosigo a leer el libro para saber más de la historia. Pero como excepción a mi propia regla, debo decir que si alguien está interesado en en el viaje en el tiempo, debe leer el libro The Truth Machine de James L Harperin… Aún no hay película.

BH: ¿Ya has filmado tus escenas para Harry Potter y el Misterio del Príncipe?
DM: Mis escenas en Harry Potter y el Misterio del Príncipe se filmaron en Inglaterra a inicios del presente año, antes de mudarme a Los Angeles, California.

BH: ¿En cuáles escenas participas?
DM:  Aunque los libros ya son de dominio público, prefiero no responder hasta que se estrene la película, debido al acuerdo de confidencialidad con la compañías productoras.

BH: ¿Con cuáles actores trabajaste en la película?
DM: De nuevo, prefiero no contestar por las mismas razones anteriores.

BH: ¿Cómo te sientes al participar en una película de Harry Potter?
DM:  Estoy sumamente agradecido por participar en una película de Harry Potter y por ser una pequeña parte del Legado de Harry Potter. Tenemos mucho que agradecer a JK Rowling, y me siento completamente complacido, honrado, y afortunado por estar en una de las mejores producciones de la actualidad.

BH: ¿Conociste a otros actores de Harry Potter en el set?
DM: De hecho, trabajé con varios de ellos en el set y conocí a otros fuera de la industria cinematográfica en otros lugares.

Muchas gracias a Dean por concedernos ésta entrevista, y por enviarnos una nueva fotografía tomada por uno de sus colegas en la cual podemos apreciarlo con su vestuario para la película:

Te invitamos a visitar el website ofcial del actor, en www.deanmitchell.net :)

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...