JK Rowling y Daniel Radcliffe, en Top 100 Celebridades de la Revista ‘Forbes’

La escritora J.K. Rowling y el actor Daniel Radcliffe han sido nuevamente seleccionados por la revista Forbes en el Top 100 de las Celebridades más Poderosas. Este Top se basa tanto en las ganancias como en la fama de estas celebridades.

JK Rowling se encuentra en el puesto 09 mientras que el actor Daniel Radcliffe se encuentra en el puesto 64.

Sobre JK Rowling dicen:

Fue extraordinaria la transformación de J.K. Rowling de ser una madre soltera desempleada a convertirse en una multimillonaria. Sus aventuras sobre un adolescente mago Harry Potter y sus compañeros en Hogwarts se convirtió en la sensación literaria infantil en 1998 con la publicación en U.S.A. de Harry Potter y la Piedra Filosofal. Ese y los otros seis libros posteriores han vendido ahora más de 375 millones de copias en todo el mundo. El último, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, ha vendido 44 millones de copias desde su publicación en el pasado mes de Julio, incluyendo 15 millones de copias en las primeras 24 horas.

Sobre Daniel Radcliffe dicen:

El verano pasado el mago Británico de 18 años, firmó un contrato estimado en $50 millones de dólares para continuar su rol principal es las últimas dos películas de la serie de Harry Potter (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, fue dividida en dos películas, lo que significa más dinero para él). También interpretó un papel en la película My Boy Jack, una historia sobre la Primera Guerra Mundial, y se estará desnudando en Broadway en la obra de teatro Equus.

Otras celebridades que se encuentra en este Top 100 son David Beckham, Johnny Depp, Miley Cyrus, Zac Efron, y Ashley Tisdale, entre otros.

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.