¡THE HP-ALLIANCE quiere que votes!

Como sabemos, las elecciones presidenciales en Estados Unidos no son obligatorias como en otros países (como el Perú), por lo tanto, no siempre acuden todas las personas con mayoría de edad a votar.

La organización activista «The HP-Alliance» está buscando voluntarios para que vayan de dos en dos a todos los conciertos de Wizard Rock a registrar a todos los fans en mayoría de edad para que ejerzan su derecho a la elección democrática de un presidente, a llevarse a cabo este Noviembre.

«Son nuestras elecciones las que nos hacen individuos y nos convierten en una sociedad. Los Americanos que seremos mayores de edad este Noviembre, necesitamos Wrockear el voto y ejercer nuestra capacidad de elegir quién será el siguiente Presidente de los Estados Unidos.»

Además cuentan con el apoyo de las bandas más populares, en re las cuales están Harry and the Potters, The Remus Lupins, Catchlove, The WHomping Willows, Roonil Wazlib, The Parselmouths, The CedricDiggorys, DJ Luna Lovegood, Draco and the Malfoys, The Hungarian Horntails, Justin Finch Fletchley and the Sugar Quills, The Moaning Myrtles, Ginny and the Heartbreakers, entre otros.

Una vez más queda demostrado que cuando los fans de Harry Potter nos unimos, podemos no solo pasarla bien, si no que también podemos lograr grandes cosas, como la campaña contra la Voldy-información que realizó HP-Alliance el año pasado, para que los medios de comunicación difundan las noticias que los gobiernos no quieren que se sepan, como los genocidios en Darfur. Hay que recalcar que se les otorgó el actual «Fan Site Award» de JKROWLING.COM .

«Aunque con retraso, os presento la Alianza HP (tal y como lo adelantaba la revista Time). Me siento a la vez honrada y humilde al prestar el nombre de Harry para una campaña tan extraordinaria, que constituye un perfecto ejemplo de los valores por los que luchó en los libros el ejército de Dumbledore. A Andrew y todos cuantos trabajan en este sitio Web tan edificante: el mundo necesita más personas como vosotros.» Declaró Jo desde su sito web oficial en Diciembre del año pasado.

Para mayor información, visiten el sitio oficial en la web de la «Alianza HP», de donde te puedes descargar diez canciones originales de diferentes bandas de wizard rock totalmente gratis.

Si tienes alguna causa social a la que estes apoyando activamente, envía un correo a lunis@bloghogwarts.com y estamos dispuestos a promoverla a través de nuestra nueva sección «Centro de Ayuda de Hogwarts«.

Comentarios

comentarios

Autor Lunis

Mi nombre es Claudia, pero todos me dicen Lunis. También me puedes encontrar como Lunis85. Soy la encargada de la sección de Wizard Rock en Blog Hogwarts. Siempre estoy buscando nueva música y mejor aún si el Wizard Rock está en Español.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.