Warner Bros niega ‘Mini Película de Harry Potter’

Parque Tematico HPRealmente interesante como los tres grandes rumores pottéricos de esta semana han sido desmentidos. Primero, Chanel negó que Emma Watson sería la nueva imagen de uno de sus perfumes, Segundo, EA Games desmintió (en exclusiva para BlogHogwarts) que el lanzamiento del videojuego de Harry Potter y el Príncipe Mestizo se lanzaría en Agosto; y, ahora, Warner Bros niega el rumor de la mini Película de Harry Potter (a estrenarse en el Parque de Atracciones de Harry Potter)

La productora Warner Bros ha dicho lo siguiente:

«Contrariamente a los recientes reportes de la prensa, [J.K. Rowling] no ha escrito ningún guión para un filme basado en la Precuela de Harry Potter (recientemente escrita y vendida para la caridad) o de lo contrario, como parte del Parque Temático o cualquier otro propósito.»

También, han habido muchos rumores sobre el trailer y nuevas escenas de la sexta película de Harry Potter, los cuales por la desconfianza de la fuente, hemos decidido no publicarlos.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.