Daniel Radcliffe se Prepara Físicamente para el Debut de ‘Equus’ en Broadway

Daniel Radcliffe, Equus, Noticias HP

Como ya hemos venido informando, el actor Daniel Radcliffe, quien interpreta a Harry Potter en las películas de la saga, pasará una temporada en Nueva York a partir del próximo mes de Septiembre para presentar su obra Equus en Broadway, en la que debe aparecer desnudo. Hoy se ha informado que Daniel está muy comprometido con su estado físico, así que ha adquirido una máquina especial llamada Skorcher Butt Machine cuya función es modelar principalmente sus músculos inferiores. Según sus declaraciones a un amigo, «no hay cosas así en Inglaterra».

La protección de Daniel en Nueva York está asegurada por un equipo especial de seguridad, contratado especialmente para cuidarlo ya que los dueños del teatro están preocupados por las fanáticas del actor, y por lo que pueden llegar a hacer:

Cuando la obra se estrenó en Londres, algunas fanáticas lograron escabullirse con cámaras y pudieron hacer tomas de cuando Daniel queda desnudo en el escenario. Todas las fotos comenzaron a circular por Internet, por lo que ahora pondremos más seguridad.

Daniel también confesó recientemente sus nervios frente al debut en Broadway: «Será maravilloso, pero estoy aterrado!»

Equus trata acerca de un joven que deja ciegos a seis caballos de un amigo, a quien la justicia le pone en manos de un psiquiatra que descubre en él una rara enfermedad mental, derivada de una extraña devoción religiosa inculcada por su madre, que busca a Dios a través del espíritu de Equus. En BlogHogwarts seguiremos muy atentos a éste gran paso en la carrera actoral de Daniel. Mientras tanto, te invitamos a visitar nuestra galería de fotografías de Daniel Radcliffe en Equus :)

Gracias 20Minutos!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.