Edición Limitada de Harry Potter 1-5, Ganadora de Premio Nacional de Empaques

El website de la revista Home Media ha informado el día de hoy que el Set de Regalo de Edición Limitada de las 5 Primeros Películas de Harry Potter ha ganado un premio en el evento de la compañía Shorewood Packaging, como parte de la edición número 65 de la Competencia Anual Nacional de Empaques de los Estados Unidos en la categoría de Mejor Empaque con la Técnica de Cartonaje :)

Set de Regalo de Edición Limitada de Harry Potter 1-5

Karen Mika, supervisora de la empresa Shorewool dentro de su división de productos para el hogar, declaró al respecto:

Estamos muy emocionados al saber que ambos empaques para Warner Bros. obtuvieron el aclamado premio en la industria de los empaques. Ambos proyectos demuestran nuestras capacidades para el diseño y nuestra habilidad para colaborar con nuestros clientes.

Este genial empaque de los primeros 5 años de la serie de películas de Harry Potter consta de un baúl (similar al baúl de Harry Potter en las películas) redondeado y personalizado con bisagras de estilo antiguo, así como cierres especiales. Aunque es posible ordenarlo en el website de Amazon para algunos países de Latinoamérica y España, las películas no traen doblajes ni subtítulos en Castellano. Su precio actual es de US$ 104 :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply