La prestigiosa revista Entertainment Weekly está celebrando su Edición N° 1000 con el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) como portada de la más reciente edición, y además, incluye una lista de los 1.000 nuevos clásicos de los últimos 25 años, donde se incluyen los Mejores Libros, Películas, Shows de Televisión, entre otros.
Aparte de que Daniel es la portada de la Revista, en el Top 100 de los Mejores Libros, en segundo lugar se encuentra el cuarto libro de la saga, Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Además, los lectores de la revista tuvimos la oportunidad de votar por nuestro escritor favorito, y como era de esperarse, J.K. Rowling fue seleccionada como la Autora Favorita, con un 46% de los votos :)
Sin duda esta revista es una Edición para Colección. Puedes ver la portada a continuación:
(Click para ver en un mayor tamaño)
Como Mejor Película, la Revista ha elegido a Pulp Fiction, en Mejor Show para Televisión han elegido a Los Simpsons, y como Mejor Album han elegido Purple Rain de la banda Prince and the Revolution. Puedes conocer a los ganadores de las demás categorías directamente aquí.
Actualizado: Gracias a Cristina de Chile por avisarme vía e-mail que Cedric Diggory está incluído en el Top 25 Muertes Clásicas de Película.
Gracias TLC!



















ooooooooooooorale que bien por Harry Potter yo creo por eso esta de portada dan, ya que obtubo e degundo lugar el libro………… creo fui la primera jajaja
jaa que padre qe harry potter es lo top de todos los tiempos
wow que genial mi Dan esta en la portada de la revista aahhhh!!!!! :XO:
Y el libro cuatro en segundo lugar de la lista!!!! :grin: :up: Genial!!! :up:
Que linda esta Maggie Simpson.
Que ternura!! :oops: :razz: :smile:
Sí pero..si ha quedado en segundo lugar no creo que sea sólo por eso,digo,por qué ponen una foto del segundo??quien debería tener ese honor es el primero…yo creo que es por algo mas…jajajajaja da igual por qué sea,yo me alegro la vista viendole en portada jajajaja
muy buena portada y harry potter en el centro de atencion :lol: :lol:
bueno en realidad sería mas bien Harry,no?
que bueno que se le reconosca a harry potter,es una gran saga! inolvidable,de las mejores de todos los tiempos :halo: :razz:
Genial que salga Harry… (Porque sale el personaje, no el actor… :eek: )
Y felicidades a Jo!!
Mejor escritora!!
:smile:
Y a los Simpson, jajaja
Love
Ginny
Perdón pero..el que sale es Dan porque si hubieran querido sacar a Harry podían haber puesto una imagen suya del videojuego o un fanart pero han puesto una foto real y por tanto el que sale es Dan aunque esté carazterizado..
Lor, yo pienso que mas que Dan, es sin duda Harry Potter. Harry Potter ha sido una revolución cultural en la última década.
Esta revista escogió a Harry Potter en su portada, no a Dan. Ya que toda esta revolucion ha sido por Harry Potter, lo mismo hubiera pasado si hubieran escogido a otro actor para representar a Harry, sin embargo no dejo de reconocer el buen trabajo de Daniel.
Ya lo sé,la intención es mostrar a Harry en la portada pero para mí Harry es el que sale en fanarts,fanfictions y videojuegos y cuando veo la pelicula para mí es Dan interpretandole,a eso me refiero.
hay q chido pero es verdad la portada es harry no dan :up: :up: :up:
que bueno por dan …pero.donde esta ‘ en la lista no lo vi ustedes???
:up: QUE BIEN!!!! Y EN LA PORTADA ES EL PERSONAJE DE HARRY …PERO DAN LO REPRESENTA…O SEA QUE SOLO DOS…Y LISTO! JEJEJEJ!!!! LOS 2 EN 1….
:razz: ESO…Y EN EL PRIMER PUESTO QUEN ESTA ???
jajajajajajaja Sandy creo que nadie sabe quien esta en el primer puesto…Dany o harry como lo quieran llamar,para mi es lo mismo, lo opacó
wow!! que cool por mi Dan hermoo, weno en si por Harry Potter, que es el segundo lugar, deberia de ser el primero ¬¬
en fin…
:up: :shock: :up: :up: :up: si…deberia ser el primero.!!!! tenes razon, indis…. y quien es primeroooo….????? pongan la lista..please!
Qué bueno que HARRY POTTER (No Daniel Radcliffe) este en la portada, me parece un buena forma de hacerle una especie de homenaje. :up:
Arriba HP! :up:
encontre la lista… libros…primer lugar “the road”,cormac mc carthy –segundo: harry potter y el caliz…,JKR—-3:BELOVED—
También está en mejores muertes está la de Cedric Diggory :razz:
¿Y Emma Watson? ¬¬
Qué portada mas horrenda. La cosa esa del centro arruino todo XD
También Harry Potter está en otras listas como la de “mejores escenas de muerte” se encuentra la de Cedric y en la de “Mejores portadas de libros” esta la de Harry Potter y la Piedra Filosofal en el #20
:razz: Harry Potter 4Ever :razz:
I love Draco Malfoy :XO:
Como que la cosa esa del centro???????!!!!!!!! :vangry: xwolf quisieras tu parecerte a Dan..ENVIDIOSO!!!!!! y no te dirijas a las personas con ese desprecio :eek:pues desprecio es lo que recibiras!..Y no te critico a Emma porque la adoro y ella no tiene nada que ver con tus malos modales :vangry:
XWolf!!!
que te pasa????!!!! no insultes a Dan!! como que: ” La cosa de en medio lo arruino todo”????????????!!!! ah???
ya quisieras pareserte a an siquiera tantito…. ¬¬ :vangry:
de acuerdo con Tani!! no mas no insulto a Emma por que me cae muy bien!!
pero no vuelvas a decirle cosa a dan!!! por que el no tiene la culpa de estar tan lindo mmm?
xwolf hiciste que en verdad me enojara :vangry: :vangry: :eek: :eek: …Yo realmente no entiendo a algunas personas…adoran a ciertos actores de harry potter pero odian a otras…para mi eso no tiene sentido, yo amo a la saga con todo el corazon y por consiguiente a todos sus actores, no puedo ver con malos ojos aninguno, ni siquiera a ralph (voldemort)…Los verdaderos fanaticos de la saga aman a todos los que tienen que ver con ella…..menos a Yates :vangry:
tani e indis radcliffe tienen mucha razon…
la cosa del medio es un bombon!!!
y yo lo amo!!!
tendiste???
si no lo queres no sos un buen fan!!!
chupate un culo xwolf!!!
jajaj Tania es ciertoo menos a Yates xD
peor dejame decirte que para mi Cho o Katie no son de mi agrado, en primer lugar Cho mno me cae bien por llorona, todo el tiempo llora, y por qu eprefirio a su a miguita que a Harry ¬¬
y a Katie… mas que nada me dan celos jajajaj por que beso a mi Dan por mas d 35 veces!!!! solo por eso ¬¬ xD jajaj
pero si tu… Xwolf!!! no vuelvas a insultar a Dan ¬¬
coincido con tania en TODO, odio q critiquen algo que tien que ver con harry!! aunque obvio q yates es la excepción
A bueno indis jajajaja :grin: a mi cho (katie)tampoco es que me encanta, realmente me fastidia eso de que es tan llorona y debil…pero al menos la respeto..a ti no te gusta y sin embargo no la insultaste…a eso me refiero, no porque no nos gusten ciertas personas las vamos a andar insultando por ahi…eso no se hace.. oiste xwolf????????
jajajajajaja exacto todos tienen permiso de insultar a yates jajajaja… era broma… porque si empezamos no vamos a terminar nunca :wink:
Dejadle chicas,pobrecito…si la envidia fuera veneno él se habría muerto hace mucho…nosotras debemos deleitarnos con la foto y ser felices cosa que otros no pueden.
muy bien dicho Lor…. :up: :up:
Y hablando de otra cosa…DrHallows todavia no tienen una fecha tentativa para publicar la serie fanfic que ustedes estan realizando?….me muero por leerla :razz:
hermoso!!!
que wena!!
me encanto que haya salido en la portada :evil:
ojala que esas
revistas llegaran a chile
:halo:
bueno y si llegan
que no sean tan caras
u.u
bueno encuentro demesiado exelente la noticia
bye :up: :lol:
que bello!!
ademas tambien sale mi johnny depp en la portada!!!!
se ve tan lindo!!!!!!!!
igual que daniel!!!!!!
ciertoo Lor!!!!
Amo cuando algun personaje de Harry Potter aparece en alguna edicion, pero odio cuando los fans se ponen idiotas y ellos comienzan con insultos hacia quienes hicieron posible que nuestras fantasias pottericas se hicieran de carne y hueso :vangry:
Ahhhhh daniel tan hermoso como siempre :halo: y wow esta muy padre eso de “el caliz de fuego”, es uno de mis favoritos, pero claro el numero uno para mi sera “las reliquias de la muerte”
aaaaa qe cool!! :smile:
yo tengo la revista #769 de EW qe se
publico en junio 11 de 2004 qe trata
de los secretos de Harry Hotter
dentro del mundo terrorifico de Azcaban
y qe es lo qe sigue para las series…
:smile:
super shiLo!!! :grin:
es Harry potter jeje :razz:
demonios nadie va a entender!! jaja….
leean mi coment en la pag 3 ok? para qe tentiendan jijijijiji :razz:
Los verdaderos fanaticos de la saga,si,amamos todo lo que tiene que ver con ella…pero los actores son otra cosa…yo no los amo,aunque tampoco me caen mal :D.eh bueno alguna que otra excepción pero no me dedico a insultar :D. ;).
todos kieren a Dan :XO: :XO: :XO: :XO: :smile:
felicidades de nuevo a Harry :smile: :XO: y …
a Rowling por supuesto !!!
:lol:
se merece ese lugar
es un amor :XO:
q bueno q este en portada
:up:
:smile: Claro,es Harry Potter,qué esperaban?
es un conquistador,es popular,es genial!
Si! que bueno! harry se merece estar en esa portada :grin: :grin:
bueh!! :roll: dan ganas d ver esa revista no?… io kiero sabrlo todo…
edward manos d tijeras :XO: :XO: :XO: m nknto ese papel d johnny depp…
d ksualidad no sta Ronald McDonald x ahi? jajajaja :lol: :lol: pos deberia.. es un clasico…
era obvio q harry potter tnia q salir… es el BIG BANG d nuestros tiempos!! :wink:
Dr. Hallows, también te faltó incluir que el libro de Harry Potter y La Piedra Filosofal está en el Top 25 de Portadas Clásicas, está en el #20
:razz: Harry Potter 4Ever :razz:
I love Draco Malfoy :XO:
La cosa esa de en medio XWolf como tu lo llamas es quien le dio vida a Harry Potter, es guapísimo, famoso. Ya quisieras ser la milesima parte de lo que es él.
Will Smith tenia que estar el primero!!! (y Jack Sparrow despues jaja)
Voldy no ves que aburres??ya para de decir tonterías..así es la portada y así se quedará.
No estoy diciendo tonterias, estoy diciendo la verdad. Como se atreven a poner a Will Smith o a Jhonny Deep detras de Harry??
sí asi quedará aparte de que Dan se merece totalmente el lugar que le dieron :XO:
Por la sencilla razón Voldy de que Harry Potter es el mayor fenómeno cultural de los últimos 10 años
muy cierto Lor,lo ciento Voldy pero aunque tus ídolos son unos muy buenos actores no han tenido el boom de Harry
Tienes la boca llena de razón Lor :up:
Están Daniel y Johnny!!!!!!!!!!!!!!!! :XO:
Oh, Dios mío.
Daniel :XO:
Johnny :XO:
¡Qué maravilla de revista!
¿Johnny Deep?
No lo veo por ningún lado :twisted:
Yo tampoko veo a Johnny!!!! :twisted:
Ana de que Johnny hablas???
PD:agreguenme a mi msn pliz
KALY@LIVE.COM
No le veis??es Johnny Depp,está a la derecha de Dan vestido de Eduardo Manostijeras.
Voldy este es un blog de fanaticos de harry potter…si a ti no te gusta metete en otra pagina. :vangry:
aaah gracas Lor jaja es que no me habia fijado jaja :lol:
Excelente por Dan que salio por delante de todos en la portada!
como se nota que los que no saben quien es jhonny depp o donde se encuentra no ha visto eduardo manos tijeras
ohhhhhhhhh
que lindo duce Daniel en esa foto que si no me equivoco es d la cuarta peli.
la portada esta super :up:
Daniel
Jenifer
Sarah Michell
Johny
son mis favoritos :grin:
los q mes me gustan de la portado es harry(obio)……..el joven manos de tijera …y maggy…… :up: :lol:
que buena noticia no se puede pedir mas: J.K Dan en la portada y aunque es m triste lo de la muerte de Cedric es muy clasica y muy tragica pero es una muerte excelente que triste porfavor no mal interpreten las palabras porque no saben lo que yo amaba Cedric Diggory lo amo ademas en la portada tambien sale Johnny depp que interpreta a Edward en el hombre manos de tijera.
wow la portada es genial
k bien!!!!!!!!
(bien por la revista jejeje)
La que esta al lado izquierdo de Harry es Jennifer Aniston, no?, Si es así es genial, x q me cae super bien y es Rachel en FRIENDS, mi serie favorita :lol:
Entre en la pagina de la revista y en el 9no lugar de The new clasiscs: Tv, the 100 best shows se encuentra mi serie favorita FRIENDS :lol: , esta bien pero tal vez podía ir más arriba :wink:
Sorry, x lo de mis 2 comentarios anteriores q nada q ver con HP, pero se me salio lo FRIENS-adicta :oops: :oops: :razz: .
X cierto felicidades a JKR. HP4 y la escena de la muerte de Cedric, todos son muy buenos :lol:
Kaly :eek: Johnny esta como el hombre manos de tijeras :wink:
@Mane Lestrange: si lo se jaja es que antes no me habia fijado :eek:
AAAAAYYYYYYY DIOSSSSSSSS… vuelvo a insistir, el pelo largo le queda fenomenallllll :XO: :XO: :XO: :XO: :up: :up: :up: :up: