Revista EW Celebra su Edición No. 1.000 con Daniel Radcliffe en Portada

La prestigiosa revista Entertainment Weekly está celebrando su Edición N° 1000 con el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) como portada de la más reciente edición, y además, incluye una lista de los 1.000 nuevos clásicos de los últimos 25 años, donde se incluyen los Mejores Libros, Películas, Shows de Televisión, entre otros.

Aparte de que Daniel es la portada de la Revista, en el Top 100 de los Mejores Libros, en segundo lugar se encuentra el cuarto libro de la saga, Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Además, los lectores de la revista tuvimos la oportunidad de votar por nuestro escritor favorito, y como era de esperarse, J.K. Rowling fue seleccionada como la Autora Favorita, con un 46% de los votos :)

Sin duda esta revista es una Edición para Colección. Puedes ver la portada a continuación:

(Click para ver en un mayor tamaño)

Como Mejor Película, la Revista ha elegido a Pulp Fiction, en Mejor Show para Televisión han elegido a Los Simpsons, y como Mejor Album han elegido Purple Rain de la banda Prince and the Revolution. Puedes conocer a los ganadores de las demás categorías directamente aquí.

Actualizado: Gracias a Cristina de Chile por avisarme vía e-mail que Cedric Diggory está incluído en el Top 25 Muertes Clásicas de Película.

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.