Emma Watson Actualiza su Website Oficial

Emma WatsonLa actriz Emma Watson, quien interpreta a la inteligente Hermione Granger en las películas de Harry Potter, ha actualizado hoy su sitio web y ha dicho lo siguiente.

Hola a todos.

Lamento mucho que no hayan escuchado de mí por un tiempo, pero como muchos saben, he estado muy atenta en la revisión de los exámenes de Nivel A – pero ahora los exámenes han finalizado – woohoo!!. Es difícil decir cómo lo que hecho y al igual que el resto del país, no lo sabré en varias semanas. Pero puedo poner mi mano en el corazón y decir que he dejado apenas mi habitación estas últimas semanas y he dado totalmente de mi y eso es lo principal. Y ahora tengo un millón de cosas para ponerme al día, gente que ver, cartas que escribir y lo más importante, disfrutar el verano!

Gracias por su continuo apoyo y les hablaré a todos muy pronto.

Con amor.

Emma

Mucho éxito a Emma Watson y esperemos que salga muy bien en sus exámenes y que disfrute de sus vacaciones, para que el próximo año, regrese con muchas energías para rodar sus escenas de las dos películas finales de Harry Potter.

No dudes en visitar la Web Oficial de Emma Watson al igual que nuestras Galerías con Fotografías de Emma Watson :)

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.