Nueva Fotografía de Emma Watson Exhibida en Museo Nacional del Reino Unido

De acuerdo a un nuevo artículo publicado el día de hoy por el diario Telegraph & Argus, la exhibición Live By The Lens Die By The Lens que se presenta actualmente en Londres incluye una imagen de la actriz Emma Watson que fue empleada para crear una muñeca de su personaje en las películas de Harry Potter, Hermione Granger. En referencia a la imagen (qué aún no ha sido presentada a la prensa), Michael Harvey, Curador de Cinematografía del Museo Nacional de Medios del Reino Unido declaró al respecto:

El proceso de toma de fotografías para publicidad y mercadeo se realiza mediante la filmografía. Esto podría significar re-tomar una escena completa. Algunos directores son más cooperativos al respecto con esto!

La exhibición también incluye fotografías de Katherine Hepburn, Elizabeth Taylor, Keira Knightley, Scarlett Johansson, y Jude Law, y puede apreciarse en el Museo Nacional de Medios en Yorkshire hasta el próximo 28 de Septiembre. Apenas tengamos disponible la fotografía de Emma, la publicaremos en BlogHogwarts ;)

Gracias E-W.net!

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.