Fundación Círculo de Lectores Harry Potter de Venezuela empezará Séptima Temporada

La Fundación Círculo de Lectores Harry Potter de Venezuela, va a empezar su séptima temporada ahora en el mes de Julio, donde nuevamente podremos disfrutar de mucha diversión jugando quidditch, compitiendo entre las diferentes casas de Hogwarts y pasando un rato agradable con muchos otros fanáticos de Harry Potter.

Aparte de empezar la séptima temporada, el Círculo ha inaugurado una nueva página web donde todos los que asistan al Círculo podrán estar muy atento de los puntos que tenga su casa, al igual que los eventos, videos y demás información del Círculo HP Venezuela.

Hoy, han enviado las invitaciones para la próxima temporada, y si vives en Venezuela no dudes en asistir :)

Luego de 6 exitosas temporadas, tiene el placer de invitarlos al inicio de la 7ma temporada de reuniones del Ejército de Dumbledore, a llevarse a cabo este sábado 5 de julio a partir de las 11am en el Parque del Este. Si es la primera vez que asistes, no te preocupes, nuestros funcionarios te estarán esperando en la entrada del parque, junto a ese medio de transporte que los muggles llaman «metro», pero eso sí, intenta ser puntual.

Al comienzo de esta temporada estaremos recogiendo una cuota única de participación de Bs.F. 10, que cubrirán cualquier posible gasto durante las reuniones. Agradecemos encarecidamente que lo lleven, ya que es una colaboración necesaria. Así mismo, si conoces de algún mago o bruja a quien no le haya llegado esta lechuza electrónica y que tenga deseos de unirse al Círculo, por favor reenvíasela de nuestra parte, todos son bienvenidos.

Finalmente, le recordamos a los alumnos de 5to y 7mo curso que durante las reuniones se llevarán a cabo los TIMOS y EXTASIS, por lo que deben ir preparando sus guías de estudio.

Nuevamente, agradecemos su asistencia y puntualidad.

Te esperamos!

Cualquier otra información, no duden en escribirle a la gente del Círculo (circulovenezuela@gmail.com)

Y si asistes o eres fundador de algún Círculo de Harry Potter en Latinoamérica o España, no dudes en escribirnos. También, te invitamos a que revises nuestra lista con los diferentes Círculos de Harry Potter.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.