Harry Potter

El pasado 04 de Abril informamos que la autora JK Rowling realizó una generosa donación a un centro de ayuda para mujeres en Stirling, Escocia, para ayudar a adecuar su nuevo refugio local, el cual abrirá sus puertas pronto, mediante la mediación de la fundación The Volant Trust, creada por JK Rowling para ayudar a las causas y los proyectos de caridad, a nivel nacional o de comunidades, localmente o en proceso de construcción, que ayuden a aliviar la depravación social, con particular énfasis en los problemas de mujeres y niños. Hoy el website oficial de la autora se ha actualizado incluyendo un vínculo a ésta organización dentro de la sección Enlaces :)

BlogHogwarts - Fundación de JKR ‘The Volant Trust’

The Volant Trust fue establecida por JK Rowling en el año 2002, y ha sido fundadora de ayudas como la Red BRAW (Campaña de Lectura y Escritura de Libros en Escocia), y los proyectos de Carreras para Jóvenes de Edinburgo, entre muchas otras. También ha contribuido con el Grupo Children’s High Level (ahora llamado The Children’s Voice), el cual la autora fundó hace varios años en respuesta a los huérfanos plagiados en algunos países de Europa del Este. Las principales áreas de la fundación incluyen “donaciones a la investigación de las causas, los tratamientos, y las posibles curas de la Esclerosis Múltiple, así como proyectos de caridad.”

Como dato adicional, la palabra Volant era en nombre de soltera de la madre de JK Rowling, quien perdió su batalla contra la Esclerosis Múltiple antes de la publicación del primer libro de su hija :(

Gracias HL!

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!:
  • Envia este post por e-mail a un amigo!
  • Facebook
  • TwitThis
  • Bitacoras.com
  • Wikio ES
  • del.icio.us
  • Google
  • Live
  • Meneame
  • MySpace
  • Digg
  • Print this article!

  • Más Artículos en: JK Rowling, JKRCom.

22 comentarios

Publica tu comentario

lilipotterlunablack
lilipotterlunablack
 1 | Responder 

j.k eres la mejor :grin:

Junio 27th, 2008 a las 10:08 am
novia de RON ♥! =D
novia de RON ♥! =D
 2 | Responder 

Primer!!!! =)

Junio 27th, 2008 a las 10:09 am
novia de RON ♥! =D
novia de RON ♥! =D
 3 | Responder 

creo q no….xD

jk rowlig….siempre!!! jeje

Junio 27th, 2008 a las 10:09 am
Favdi_potter
 4 | Responder 

Pues que bien que actualize
por cierto que feo que la mamá de rowling jamas haya leido Harry potter ni haya podido apreciar lo que logro su hija

Junio 27th, 2008 a las 10:16 am
Mane Lestrange
Mane Lestrange
 5 | Responder 

Creo q la mayoria de las madres se sienten orgullosas de los logros de sus hijos :smile: y dudo que la Madre de JK no lo halla estado.

Jo apesar de ser una mujer multimillonaria, no se olvida de quienes necesitan una ayudita, esta bien y eso da a entender que hasta en los paises primermundistas existen aun falencias. :sad:

Junio 27th, 2008 a las 10:54 am
pablo_potter
pablo_potter
 6 | Responder 

rowling eres la mejor sin duda :up: :up: :up: :smile: :smile:

Junio 27th, 2008 a las 11:03 am
quetzalli potter
 7 | Responder 

ok nada mas vine adejar mis palabras los quiero muchooo ok que cosa sigan metiendo mas chismes chauuu

Junio 27th, 2008 a las 11:07 am
LuNaTiKa
LuNaTiKa
 8 | Responder 

la fuerza es lo mas grande que hay y Jk no perece de eso…. es una super mujer la admiro como a nadie :up:

Junio 27th, 2008 a las 11:21 am
Rose Weasley
Rose Weasley
 9 | Responder 

Que desance en paz y pobre j.K no voy a su hija convertirse en lo que en este momento es aunque: “Quienes nos aman jamas nos dejan” de Sirius Black en el tercer libro. Que bueno que J.K se empeñe en toda la ayuda posible que puede y afortunadamente no es una mujer egoista :up: :grin:

Junio 27th, 2008 a las 12:30 pm
Faby (severus♥lily♥james)

Fuerza Jo!
Por que ella es una gran mujer!!
:smile:

Love
Ginny

Junio 27th, 2008 a las 12:58 pm
LUNA POTTER
LUNA POTTER

JK ,, escribe como los dioses y es tan solidariaa como ellos!

te amamos! :smile:

Junio 27th, 2008 a las 1:44 pm
LUNA_ POTTER
LUNA_ POTTER

JK ! ademas de escribir como los dioses es solidariiaa como ellos ! :smile:

Junio 27th, 2008 a las 1:47 pm
dama_gris
dama_gris

q bein Jo!!!!! :evil: :up:

Junio 27th, 2008 a las 2:20 pm
Pao Potter
Pao Potter

J.K.Rowling es de lo mejor ademas de ser una gran escritora, es tan solidaria y caritativa con los demas. :smile: :wink: :halo: :grin:
Eres lo maximo!!!!!!! :up: :halo: :halo:
Que triste que haya fallecido su madre Lo siento :sad: :sad:

Junio 27th, 2008 a las 2:47 pm
innader
innader

j.k. you are the best

Junio 27th, 2008 a las 5:31 pm
Alexa Malfoy Granger
Alexa Malfoy Granger

J.K es lo mejor :up:
Q lástima q su mami no haya podido ver sus logros como escritora :sad:

:razz: Harry Potter 4Ever :razz:
I love Draco Malfoy :XO:

Junio 27th, 2008 a las 6:29 pm
Ginny Potter
Ginny Potter

@Favdi_potter:

yo tambien encuentro super feo que su mama no haya leido HP… :vangry:

que rabia!!!

bueno ella se lo pierde!!

JKR eres genial!!!!

:eek:

Junio 27th, 2008 a las 6:40 pm
Margaret Granger
Margaret Granger

Que bueno q JKR haga labores altruistas, eso hablas muy bien de ella :wink: :smile: !!

Junio 27th, 2008 a las 7:57 pm
Margaret Granger
Margaret Granger

Y q lastima lo de su mami, ya lo había oido antes, pero es q la EM es una enfermedad devastadora y q lamentablemente es tratable, mas no curable :cry: :sad:

Junio 27th, 2008 a las 7:58 pm
tania_HP
tania_HP

k bn k sea solidaria !!!
ME ENCANTA K SEA ASI !!!! :up: :up: :up: :grin: :grin: :lol: :smile:

Junio 27th, 2008 a las 9:51 pm
alguiiien¿?
alguiiien¿?

esa es 1 de las MUCHAS razones x las q J.K. ROWLING es mi escritoa favorita :cool: :evil: :grin: :wink: :lol: :up: :halo:

Junio 28th, 2008 a las 1:05 pm
lucy radcliffe
lucy radcliffe

felicito a jk!!! es una mujer encantadora i obviamnete abra sido mui dificil ver a sus madre sufrir i me parece espectacular qe aora ayudes a salvar la vida de otras personas!! congratulations! :up: :up:

cambiando totalmente de tema ayer vi december boys!!!!!!! esta buenisima me iso emocionar mucho!!! i excelente actuación de daniel!!! me encanto!!! besos se las recomiendo!!

Junio 28th, 2008 a las 1:36 pm

Escribe un Comentario

Nombre (*)
E-Mail (no va a ser publicado) (*)
URI
Comentario
  • Si quieres tu propio avatar junto a tus comentarios, registrate en Gravatar.