Serie de Harry Potter 55/199: «El Beso del dementor»

El beso del dementorY llegamos al capitulo número 55 de nuestra publicación diaria y cronológica en la cual durante 198 días estaremos compartiendo nuestras sorpresas, anécdotas y opiniones acerca de cada uno de los capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epilogo, el día del estreno mundial del film Harry Potter y el Misterio del Príncipe. El día de hoy es el turno para el capitulo número 55 de la Serie Harry Potter.

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Capítulo 20: El Beso del dementor

Harry se sentía incómodo ya que nunca había formado parte de un grupo tan extraño como aquel, a la cabeza se encontraba Crookshanks seguido por Lupin, Pettigrew Ron y Sirius que con la varita controlaba a Snape que se movía de forma fantasmal por el techo además de golpearse con todo lo que se le cruzaba.

Minutos después Sirius y Harry tienen una pequeña conversación mientras caminan hacia la salida del túnel, Sirius comenta que al entregar a Peter Pettigrew el será un hombre completamente libre, también le dice a Harry que cuanto esto ocurra podrá ir a vivir con el, claro, si el lo desea. Sin pensarlo Harry acepta y a Sirius por primera vez se le dibuja una sonrisa en su demacrada cara.

Continúan caminando hasta que llegan al final del hueco, Crookshanks sale disparado de primero seguido por los otros. Los terrenos estaban cernidos en la oscuridad, solo se veía la luz que procedía del castillo a través de las ventanas. Siguieron avanzando por el oscuro sendero pero de un momento a otro la luna se vio reflejada en los terrenos, todos quedaron petrificados. Lupin empezaba a temblar, en pocos segundos el profesor ya no era el, sino un temible hombre lobo.

Sirius también tomo su forma de animago (perro), empieza una lucha entre el licántropo y el canino, los dos se enfrentaban mandíbula con mandíbula. Harry estaba hipnotizado por lo que estaba ocurriendo, pero un grito ahogado de Hermione lo hizo reaccionar, Pettigrew había aprovechado la situación para tomar del suelo la varita de Lupin, hubo un estallido y Ron queda inmóvil en el suelo inmediatamente se escucha otro estallido y Crookshanks voló por los aires y volvió a caer al piso.

¡Expelliarmus! Exclamó Harry y la varita de Lupin salio despedida de las manos de Pettigrew, segundos después Peter tomo forma de rata y se esfumo entre la hierba.

Black y Lupin habían desaparecido, se escucharon unos aullidos de dolor, Harry seguido por Hermione salen corriendo en busca de Sirius, los aullidos procedían del lago, llegaron al mismo y encontraron al padrino de Harry en cuclillas con las manos en la cabeza, cerca de el habían docenas de dementotes. Harry le grita a Hermione que piense en algo feliz, Harry repite la frase en su mente “Voy a vivir con mi padrino, voy a dejar a los Dursley”

Hermione lo intentaba pero no era capaz, Harry repitió varias veces ¡Expecto Patronum! pero lo único que conseguía era una pequeño hilo plateado. Uno de los dementotes se acerca a Harry se quita la capucha, era una cosa horrorosa.

Harry perdió noción de tiempo sintió muchas emociones en menos de un minuto, sintió que caía en la hierba, de repente vio una figura plateada galopando alrededor del lago, los dementotes se alejaban, se sentía calor de nuevo, Harry trato de distinguir que era esa cosa plateada, parecía un unicornio, había alguien acariciándolo, una persona conocida para el.

No entendía que había sucedido, sin poder resistir más, se desmayó.

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.