jun
30
2008

El Cáncer No Puede Parar al Wizard Rock

Recientemente, el cantante de Wizard Rock, Mark, de Marked as his equal, autor de “La balada de Sirius” y “Run Free“, ha sido diagnosticado de cáncer a los nódulos linfáticos. De acuerdo con Mark, tiene “más probabilidades de morir en un accidente de auto que de este cáncer” y que este, a su vez, “tiene una respuesta muy fuerte al tratamiento y tiene una tasa de supervivencia de poco más del 99%“. Debido a que tiene que enfrentar aún una cirugía para extraer algunos de los nódulos, Mark ha cancelado su participación en la convención potterica “Portus 2008″.

Lamento mucho perderme Portus, pero espero que entiendan. Por el momento, seguiré por aquí, seguiré poniendo blogs y vendiendo CDs.” También aclaró lo siguiente, “También perdónenme si no les respondo los mensajes. Estoy recibiendo muchos e-mails por estos días y tengo muchas cosas que no me permiten estar en linea por periodos largos de tiempo. Pero sepan que leo todos y cada uno de los mensajes y que los aprecio mucho“.

Mark, estamos contigo

Si quieres apoyar a este miembro del ejército de Potter, puedes visitar su página de myspace, dónde está vendiendo sus álbums “My scars speak volumes” [Mis cicatrices hablan a volúmenes] y su nuevo álbum “Never say goodbye!” [Nunca digas adiós] y dónde quizás también ponga a la venta camisetas. Recuerden que va a necesitar mucho apoyo.

Para más información, envía un correo a lunis@bloghogwarts.com

Escrito por en: Noticias del Blog,Noticias HP,Wizard Rock hace 6 años http://bloghogwarts.com/?p=5025

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

23 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.