El Cáncer No Puede Parar al Wizard Rock

Recientemente, el cantante de Wizard Rock, Mark, de Marked as his equal, autor de «La balada de Sirius» y «Run Free«, ha sido diagnosticado de cáncer a los nódulos linfáticos. De acuerdo con Mark, tiene «más probabilidades de morir en un accidente de auto que de este cáncer» y que este, a su vez, «tiene una respuesta muy fuerte al tratamiento y tiene una tasa de supervivencia de poco más del 99%«. Debido a que tiene que enfrentar aún una cirugía para extraer algunos de los nódulos, Mark ha cancelado su participación en la convención potterica «Portus 2008».

«Lamento mucho perderme Portus, pero espero que entiendan. Por el momento, seguiré por aquí, seguiré poniendo blogs y vendiendo CDs.» También aclaró lo siguiente, «También perdónenme si no les respondo los mensajes. Estoy recibiendo muchos e-mails por estos días y tengo muchas cosas que no me permiten estar en linea por periodos largos de tiempo. Pero sepan que leo todos y cada uno de los mensajes y que los aprecio mucho«.

Mark, estamos contigo

Si quieres apoyar a este miembro del ejército de Potter, puedes visitar su página de myspace, dónde está vendiendo sus álbums «My scars speak volumes» [Mis cicatrices hablan a volúmenes] y su nuevo álbum «Never say goodbye!» [Nunca digas adiós] y dónde quizás también ponga a la venta camisetas. Recuerden que va a necesitar mucho apoyo.

Para más información, envía un correo a lunis@bloghogwarts.com

Comentarios

comentarios

Autor Lunis

Mi nombre es Claudia, pero todos me dicen Lunis. También me puedes encontrar como Lunis85. Soy la encargada de la sección de Wizard Rock en Blog Hogwarts. Siempre estoy buscando nueva música y mejor aún si el Wizard Rock está en Español.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.