Gary Oldman Confirma su Participación en ‘Canción de Navidad’


publicidad

El actor Gary Oldman, quien interpreta a Sirius Black en las películas de Harry Potter, ha confirmado recientemente en una entrevista, su particiáción en la película Canción de Navidad, basada en la historia de Charles Dickens y dirigida por Robert Zemeckis.

“Yo interpretó a (el fantasma) de Marley, Bob Cratchit y Tony Tim. He visto los diseños, y la realización de Londres y los personajes. El diseño yel aspecto de la misma, es hermoso. Es muy impresionante. Debe ser muy mágico “.

La película es en animación y será estrenada el 6 de Noviembre del 2009. A Gary Oldman lo veremos este 18 de Julio en el estreno de Batman, donde posiblemente veamos el Teaser Trailer de Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

Gracias SlashFilm!

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...

Deja un comentario