jun
30
2008

¿Quién será el Mago del Mes Julio?

Si no lo sabían, la autora J.K. Rowling dejó de seguir su serie de Magos del Mes en su website oficial, pero aquí en BlogHogwarts la continuamos a partir de Enero de 2008 gracias a nuestra talentosa dibujante Prongsie.

Ya casi estamos en Julio, así que el Mago del Mes está por venir, pero ¿quién será el Mago del Mes Julio?  Este Mago del Mes es especial, ya que les permitimos a ustedes hacernos sugerencias sobre quién debería ser el Mago del Mes. Aquí les dejamos algunas pistas para ver si adivinan quién será ;)

El Mago del Mes es uno de estos 5 personajes:

  • Remus Lupin
  • Kingsley Shacklebolt
  • Harry Potter
  • Lily Luna Potter
  • Nymphadora Tonks

¿Quién de estos 5 se coronará en Julio? Digamos, que el personaje tiene una importancia un poco directa sobre algo que ocurre en Julio.

Escrito por en: Mago del Mes,Noticias del Blog,Noticias HP hace 1428 días http://bloghogwarts.com/?p=5038

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

186 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

BlogHogwarts © 2007-2012 - EN - Harry Potter. Usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.