Serie de Harry Potter 56/199: ‘El Secreto de Hermione’

El Secreto de HermioneY llegamos al capitulo número 56 de nuestra publicación diaria y cronológica en la cual durante 198 días estaremos compartiendo nuestras sorpresas, anécdotas y opiniones acerca de cada uno de los capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epilogo, el día del estreno mundial del film Harry Potter y el Misterio del Príncipe. El día de hoy es el turno para el capitulo número 56 de la Serie Harry Potter.

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Capítulo 21: El Secreto de Hermione

Considerado uno de los mejores capítulos de toda la saga de Harry Potter.

Snape y el Ministro están hablando, acerca de como Snape atrapó a Black. Harry se despierta y se encuentra en la enfermería, junto a Hermione y Ron. Harry dice que ha visto a su padre conjurar un patronus. Hermione le dice que nadie les cree acerca de la inocencia de Sirius, pues Snape ha dicho que Sirius los embrujó con un hechizo confundus. Dumbledore entra y le dicen que debe liberar a Sirius, antes de que le den el Beso del Dementor, que quita el alma del cuerpo. Dumbledore dice que les cree, pero que necesitan más tiempo. También les comenta que pueden salvar mas de una vida sin saben distribuirse bien, y luego se marcha. Hermione luego saca un giratiempo, y se une a Harry. Le da tres vueltas y realizan un viaje en el tiempo, hacia tres horas atrás. Hermione explica que utilizó ese artefacto todo el año para asistir a todas sus clases, y que ahora deben salvar a Sirius.

Harry y Hermione descifran que la otra vida de la que hablaba Dumbledore era Buckbeak, los dos logran liberar al anima y luego se dirigen al Bosque Prohibido y Harry se ve a él mismo atacado por los dementores. Mientras espera que su padre aparezca, ya que el pensó que el que lo habia rescatado horas antes era su propio papá, se da cuenta de que nadie llega, así que se salva a si mismo, convocando un patronus. Luego, se dirigen a donde encarcelaron a Sirius y lo libera, dejándolo libre con Buckbeak, quien se lo lleva volando.

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.