Serie de Harry Potter 57/199: ‘Más Lechuzas Mensajeras’

Mas Lechuzas MensajerasY ya estamos en el último capítulo del tercer libro de la Saga. Recordemos que este post es parte de nuestra publicación diaria y cronológica en la cual durante 198 días estaremos compartiendo nuestras sorpresas, recuerdos y opiniones de cada uno de los capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epílogo, el cual será el mismo el día del estreno mundial de la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Hoy es el turno para el capítulo número 57 de la serie de Harry Potter y el último del tercer libro de la saga.

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Capítulo 22: Más Lechuzas Mensajeras

Harry y Hermione salieron corriendo hasta la enfermería y cuando llegaron encontraron a Dumbledore cerrando mágicamente la puerta, pero alcanzaron a entrar sin que nadie lo notara. Fudge y Snape estaban furiosos. Fudge porque se había escapado Black y Snape porque había perdido la Orden de Merlin qué se le había otorgado por “atrapar” a Sirius.

Al salir de la enfermería, Harry, Ron y Hermione, se enteraron de que el profesor Lupin había dimitido. Harry corrió a verlo y Lupin le contó, después de que él le dijera todo sobre su patronus, que su padre se transformaba en un ciervo y por eso le decían Cornamenta, que era la forma que había adoptado su patronus.

A muchos le dio pena la dimisión del profesor Lupin (lo hacía porque el profesor Snape le había dicho a los de Slytherin que era un licántropo), pero se alegraron al saber que Gryffindor había ganado la copa de la casa por tercera vez consecutiva.

Cuando iban en el tren, Ron le dijo a Harry que lo invitaría a ver los mundiales de quidditch y Sirius le mandó una carta en la que le daba permiso para ir a Hogsmade el próximo año y la lechuza con la que mandó la carta se la regaló a Ron ya que lo había dejado sin rata. Al llegar a King Cross, Tio Vernon le pregunta que, que lleva en la mano, a lo que Harry le contesta que es una carta de su padrino además agrega qué su “nuevo” familiar es una asesino profugo de la justicia que a partir de ahora se cerciorara de si Harry es tratado bien y si es feliz, al escuchar estas palabras Tio Vernon quedo petrificado y Harry sonrio de la satisfacción al ver la cara de su tío, un segundo más tarde se encontraba caminando hacia la salida de la estación con Hedwig en su mano. Y así concluye el tercer año de Harry, Ron y Hermione en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria.

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.