La revista Empire Magazine recientemente tuvo la oportunidad de entrevistar a el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) y al director de la sexta película, David Yates, en la misma, el protagonista de la saga compara Harry Potter y el Misterio del Príncipe con la película estrenada en 1996, Trainspotting - Sin Límites.

Dan cita lo siguiente:

“Hay una gran energía sexual y de drogas paralelas, tenemos algunos momentos en la película que comparo con el film Trainspotting”.

“Nunca pensé que mencionaría estas dos películas en una misma ocasión”

“También hay mucho más equilibrio en este nueva entrega de la saga, las partes de luz son mas más ligeras que antes y las partes oscuras son extremadamente oscuras valga la redundancia”

El director David Yates realiza un pequeño comentario señalando que:

“La película abre con un gran ataque, será el mayor atentado acaecido en Londres.”

Recordemos que Harry Potter y el Misterio del Príncipe se estrenara el próximo 21 de Noviembre.

Fuente: The Sun

Este post fue escrito por WatsonBoy16 el Miércoles, 2 Julio, 2008 a las 11:02 am y se archiva en Daniel Radcliffe, David Yates, Entrevistas, Misterio del Príncipe, Noticias del Blog, Principe Mestizo.

137 comentarios

Publica tu comentario

narutopotter
 1 | Responder 

:grin: soy el primero en comentar q bn :razz:
bno ps esto me parece interesante y no me aguanto a esperar a q salga la sexta peli :???: :roll:

Julio 2nd, 2008 a las 11:12 am
potter ♦ granger ♦ de ♦ malfoy
 2 | Responder 

yo no aguanto mas ya quiero ver el traileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :XO: :XO:

Julio 2nd, 2008 a las 11:14 am
potter ♦ granger ♦ de ♦ malfoy
 3 | Responder 

ya quiero el traileeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Julio 2nd, 2008 a las 11:14 am
virgy86
virgy86
 4 | Responder 

Justo acabo de leer esta noticia en el diario, y la verdad me preocupò, si bien creo que la pelicula la van a hacer media comercial y por lo tanto seguramente nos va a gustar, ya con esto se estan desviando mal del libro, es importante tratar el tema de drogas, pero es demasiado si se compara con Trainspotting, quiero creer que Dan exagero.

Julio 2nd, 2008 a las 11:15 am
Maria Laura
Maria Laura
 5 | Responder 

estan locos?
como va a haber una apologia a las drogas en una pelicula basada en un libro infantil?
Espero que sea mentira, porque la verdad deja mucho que desear y no me parece una buena imagen para los seguidores que ven las peliculas.
Totalmente fuera de lugar, no creo que haya existido esa entrevista.
den mas datos por favor!

Julio 2nd, 2008 a las 11:18 am
Lor
Lor
 6 | Responder 

Drogas en HP!!supongo que Dan se refiere a que el Felix Felicis y Amortentia son como drogas..la energia sexual se entiende con los romances.

Julio 2nd, 2008 a las 11:20 am
greixy_potter
 7 | Responder 

bueno lo unico que puedo decir es que ojala yates haga bien su trabajo, y no corte tantas escenas, daniel es un exelente actor y creo que cual papel……….. por otro lado eso de las grogas me parece fuera de lugar , no se pero no creo que hayan drogas en harry potter 6!! en los libros no se menciona nada… al menos que al tonto de yates se le ocurra quitar escenas para meter otras que ni al caso!!!

Julio 2nd, 2008 a las 11:24 am
WatsonBoy16
 8 | Responder 

@Lor: Posiblemente, tal vez Dan se refiera a drogas por las pociones. :up:

Julio 2nd, 2008 a las 11:26 am
Lor
Lor
 9 | Responder 

Watsonboy,Felix Felicis y Amortentia son pociones.

Julio 2nd, 2008 a las 11:28 am
tania
tania

@Lor: estoy completamente de acuerdo contigo…. de seguro se referia a esas pociones y las consecuencias que traen consumirlas solo que no podia citar los nombres de estas porque eso formaria parte de la acuerdo de confidencialidad que tienen los actores…. no se alarmen chicos…Yates es un idiota pero no creo que su estupidez llegue a tanto como para dañar la pelicula con temas de esa indole :wink:

Julio 2nd, 2008 a las 11:31 am
WatsonBoy16

@Lor: Yo se ¬¬

Julio 2nd, 2008 a las 11:32 am
tania
tania

@Lor: eso fue lo que watsonboy quiso decir me parecio…que dan uso la palabras drogas en vez de pociones :smile:

Julio 2nd, 2008 a las 11:32 am
virgii_potter
virgii_potter

es un poco fuerte hablar con la palabra “drogas” :wink: pero no lo hizxo con mala intención. :lol: Espero que salga ya el trailer!! :lol: :lol: que quiero ver la escena que a dicho del principio :smile:

Julio 2nd, 2008 a las 11:37 am
Lor
Lor

Ah!!es que como has dicho eso,Watsonboy creía que no te acordabas…claro Tania,las dos hacen ver las cosas de un modo irreal,igual que las drogas…no queremos que Harry sea un hippy verdad??jajajajaja

Julio 2nd, 2008 a las 11:38 am
WatsonBoy16

@Lor: Harry Hippy, Ron Rapero y Hermione Emo xD y David Yates drogadicto. :grin:

Julio 2nd, 2008 a las 11:40 am
tania
tania

@Lor: jajajajajajajajajajaaj imaginate eso!!! seria una locura!!! jajajajajaja yo me alarme un poco cuando estaba leyendo el post pero despues lei tu comentario y me acorde de esas pociones y sus efectos y alli supe a lo que Dan se referia…. Ya quiero ver la peli…. Yo no soporto a Yates pero quien sabe, a lo mejor la pelicula no va a estar tan mal… besitos.

Julio 2nd, 2008 a las 11:41 am
narutopotter

:razz: :roll: pffff yo no se de q hablan pq yo soy latino y ps aqui no he visto esa tal ´´trainspoting´´ :vangry: nisiquiera entendi lo q escribieron ahi :vangry: :roll: :razz: :wink:

Julio 2nd, 2008 a las 11:41 am
tania
tania

@WatsonBoy16: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj
jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
aaaaaayyyyy eso de verdad estuvo bueno :grin: :grin: :lol: :up: :up:

Julio 2nd, 2008 a las 11:42 am
WatsonBoy16

@tania: Bueno aunque añadiendole estos últimso detalles que ha dicho Daniel y David, me parece que la película va a ser mas realista que las anteriores. :up:

Julio 2nd, 2008 a las 11:43 am
cosefeco
cosefeco

vuestra pagina esta genial, y las noticias k van apareciendo de la sexta pelicula me gustan mucho
no veo el momento de k la estrenen :smile:

Julio 2nd, 2008 a las 11:43 am
narutopotter

:cry: :cry: :cry: :cry: alguien por favor me podria decir de q trata ´´trainsporting´´???
es q no entendere bde q trata el post si no se de q trata esa peli :cry: :cry: :cry:
plis alguen responda :halo: :halo:

Julio 2nd, 2008 a las 11:44 am
tania
tania

@narutopotter: esa peli se estreno en 1996..hace mas de 11 años, lo que hizo daniel fue comparar el misterio del principe con esa pelicula en cuanto a temas de drogas, sexo etc..Yo no se de que se trata a fondo esa pelicula pero eso fue lo que mas o menos entendi :smile:

Julio 2nd, 2008 a las 11:44 am
tania
tania

@narutopotter: yo mas o menos te respondi pero aun no han publicado mi comentario..Saludos.

Julio 2nd, 2008 a las 11:45 am
WatsonBoy16

@narutopotter: Para eso esta el link que se dejo donde dice “Trainspotting - Sin Límites”

Julio 2nd, 2008 a las 11:46 am
tania
tania

@WatsonBoy16: A mi tambien me lo parece… y creo que a la final si nos va a gustar la peli a pesar de todos los cambios y los inventos :grin: …quien sabe.. a lo mejor son cambios e inventos positivos :grin:

Julio 2nd, 2008 a las 11:47 am
Maria Laura
Maria Laura

yo entiendo lo que dicen de las pociones.. pero no creen que estaba fuera de lugar llamarlas drogas? y comparlas con Trainspotting - Sin Límites?
No se si vieron la pelicula pero principalmente trata sobre chicos adictos a la heroina y la verdad no se que tiene que ver con Harry Potter. Podrian haber dicho lo de las drogas sin citar esa pelicula o de cualquier otra manera.
Creo que Rowling debe intervenir, no solo porque se va a empezar a cuestionar su libro cuando en ningun momento ella habla de drogas, sino que ademas va a quedar con mala reputacion la pelicula para los padres, acuedense como se quejaron cuando Daniel participo en Equus.

Julio 2nd, 2008 a las 11:52 am
remus
remus

Lo de las drogas se refiere al felix felicitus, estoy seguro.

Julio 2nd, 2008 a las 11:53 am
Favdi_potter

Pues a ver…a esperar la pelicula,yo creo que si terminara gustando(aunque sea algo)

Julio 2nd, 2008 a las 11:54 am
Maria Laura
Maria Laura

@WatsonBoy16: No tiene porque ser realista, entiendo lo del comienzo porque muestra la realidad del mundo muggle pero lo demas no viene al caso… que se dediquen a adaptar el libro y nada mas!

Julio 2nd, 2008 a las 11:54 am
NeoWolf
NeoWolf

Por el bien de Yates, espero q la peli sea buena :vangry:

Julio 2nd, 2008 a las 11:56 am
WatsonBoy16

@Maria Laura: Si solo se dedicaran a daptar el libro y a no agregarle detalles adicionales, seria extremadamente monotona, además no todas las personas que van a cine a ver HP son fans, así que si se agragn cosas con mas realidad a la gente le agradara.

Julio 2nd, 2008 a las 11:57 am
Lor
Lor

Mejor que sea mas realista,porque mucha gente no fan dice “bah,es un mundo de fantasía para comer la mente”y si le dan realismo(que en el libro ya tiene)esa gente tendra que tragarse sus palabras.

Julio 2nd, 2008 a las 11:58 am
tania
tania

@Maria Laura: Es cuestion de saberlo interpretar… :smile: creo que ellos estan adaptando en este caso la existencia de drogas y sus efectos a la pelicula, nos estan diciendo que eso existe en todo el mundo y en este caso en el mundo magico tambien, solo que las drogas a usar son diferentes…pienso que no hay que verlo de mala manera, a lo mejor quisieron dar ese toque realista de lo que habla watsonboy para usarlo de manera positiva en los jovenes..

Julio 2nd, 2008 a las 11:59 am
Faby (severus♥lily♥james)

“Hay una gran energía sexual y de drogas paralelas”
Las escenas romanticas y las pociones (Felix Felicis, Amortentia)?
Sobre las escenas oscuras, me voy hacia los inferis. Y las escenas de luz… Solo veo romance, de nuevo… :mad:

Love
Ginny

Julio 2nd, 2008 a las 12:14 pm
WatsonBoy16

@Faby (severus♥lily♥james): Sí, una película muy romantica. :XO:

Julio 2nd, 2008 a las 12:16 pm
Faby (severus♥lily♥james)

@WatsonBoy16: Tu porque no veras a Emma vesarce con nadie! :smile:
A mi este libro me encanta, pero las escenas que mas me gustan las estan eliminando… :sad:
Las escenas que eran hermosas!!
:cry:

Love
Ginny

Julio 2nd, 2008 a las 12:38 pm
Ana Potter
Ana Potter

Ahora nos tiene que dejar con la miel en los labios.
Estoy totalmente de acuerdo con Faby.

Ya quiero ver las escenas románticas :XO:
Pero no quiero ver a los inferis :roll:

Julio 2nd, 2008 a las 12:47 pm
ElioC
ElioC

supongo q lo de las drogas! se refiere a la posion de amor de Romilda Vane.! que se seria una metafora en relacion a Harry y lo que es capaz de hacer por el.! y el efecto de la posion tambien tendria q ver en eso! supongo! y encuanto a la “tension sexual” que seria.! los besos de ron con lavander.! o algo asi???

Julio 2nd, 2008 a las 1:15 pm
horcrux 7

@Lor: tienes razón muy probablemente sea eso, entre tantas pociones (una que cambia la suerte, una que te enamora y una que te envenena) se deben sentir drogados :razz:

Julio 2nd, 2008 a las 1:21 pm
tania
tania

Ya quiero ver los inferi!!!!!!!!!!!!!!!! como sera esa escena???…….. y nunca pense que diria esto pero de verdad tengo muchas ganas de ver la escena del ataque a la madriguera inventada por yates…al principio me molestó pero ahora siento mucha curiosidad y me parece que va a estar muy buena…quiero que sea 18 para ver el trailer…ahi estare en el cine sin falta…..ya no puedo seguir esperando :roll:

Julio 2nd, 2008 a las 1:28 pm
Bellix
Bellix

muero por verla, y yo tambien entendí lo de las drogas como una especia de metafora para hablar de las pociones! no podrían meter el tema de las drogas directamente en la pelicula! o bien no deberían! precisamente porque como muchoas ya dijeron, es una pelicula para todo el publico!

Julio 2nd, 2008 a las 1:35 pm
jero

VA A ESTAR ABURRIDISIMA LA PELICULA, VA A SER DE PURO AMOR QUE HUEVA!!!!!!!!!

Julio 2nd, 2008 a las 1:36 pm
Magicgirl
Magicgirl

Emmm que cosas extrañas :!: que dijeron…quieo creer que con lo que dijo Dan(”Hay una gran energía sexual y de drogas paralelas”) se refiere a las pociones y los romances…creo que tal vez se expreso mal, ha de ser eso no? Espero siceramente que hagan bien esta pelicula por que para mi y creo para todos seria una gran decepcion que despues de tan larga espera la pelicula no este buena
Le pido a Yates que no le saque muchas escenas, entiendo que el libro es largo y no da el tiempo para la pelicula, pero hay escenas como las del funeral de Dumbledore que me parecio muy mal que las saque ah y lo de contratar a un actor solo para que mustre sus manos y no poner a Fler y los Gaunt me parecio pesimo :vangry:

Julio 2nd, 2008 a las 1:40 pm
Ann Malfoy

pero que dice!!!!!!????
DROGAS EN HARRY POTTER!!!!???
supongo que se refiere a las pociones
y lo de “energia sexual” me parece un poco extremo solo se dan besos

Julio 2nd, 2008 a las 1:40 pm
IndisRadcliffe
IndisRadcliffe

@Lor:
100% de acuerdo con tigo Lor.. a eso se refiere Dan, no que a en HP habra crack o algo por el estilo xD

Julio 2nd, 2008 a las 1:41 pm
IndisRadcliffe
IndisRadcliffe

@WatsonBoy16: jajaj si esa estuvo buena watsonboy16 xD jajajajaj pero Yates si debe de estar drogado para quitar tantas escenas ¬¬ importantes para nosotros

Julio 2nd, 2008 a las 1:43 pm
Magicgirl
Magicgirl

@WatsonBoy16: eso fue muy gracioso WatsonBoy16 jajajaja xD “Harry Hippy, Ron Rapero y Hermione Emo xD y David Yates drogadicto” jajajajajjajajajajaj muy bueno :lol: :up: :razz: :XO:

Julio 2nd, 2008 a las 1:43 pm
Ann Malfoy

espero que nop hayan eliminado la escena del sectusempra es de las que mas me gustan

Julio 2nd, 2008 a las 1:47 pm
METAMORFOMAGA POTTER
METAMORFOMAGA POTTER

NO PUEDOO AGUANTAR MAS ! QUIERO VERLAA YAAAAAAAAA!! XD

POR LO MENOOS EL TRAILER DE LA PELII QISIERAA VERR ! XD !

Julio 2nd, 2008 a las 1:54 pm
MaRiaaaaaaaa!!
MaRiaaaaaaaa!!

energia sexuaaaaaaaaal!? :twisted:

Julio 2nd, 2008 a las 2:06 pm
Pao Potter
Pao Potter

Ya quiero ver la peli, al fin al cabo la cinco no estuvo tan mal y los efectos especiales estuvieron bastante bien.

Julio 2nd, 2008 a las 2:42 pm
Maria
Maria

espero q la peli sea una adaptacion fiel del libro…
La orden del fenix no me gusto… cortan muchas partes… prefiero los libros, lastima q con ellos no puedo ver a Rup y Emma!

Julio 2nd, 2008 a las 2:42 pm
luisov
luisov

bueno es que en realidad tienen que considerar que esto es algo mas metaforico, por su puesto no veran a Neville drogandose o a un estudiante manoseando a Luna porque esto no es asi, por eso se menciona que es algo paralelo, no es tal como se dice si no en el sentido de esto… no mal piensen, la energia sexual es algo como la efervesencia de la edad, sexual se puede considerar como la misma atraccion sexual entre dos personas que se gustan.

Yo espero que no exageren en lo empalagoso y romantico, como dice la nota, debe haber un equilibro entre lo lindo y lo oscuro, espero que sea estupenda la escena del puente

Julio 2nd, 2008 a las 2:52 pm
narutopotter

ok grax
@tania

Julio 2nd, 2008 a las 2:56 pm
Lor
Lor

Como que “lastima que con ellos no puedo ver a Rup y a Emma”??y Daniel qué??odio cuando alguien excluye a alguno..son TRES y encima te dejas al prota principal.

Julio 2nd, 2008 a las 2:58 pm
WatsonBoy16

Acabo de ver la película, realmente no entiendo porqué el señor Radcliffe compara HP con este film, la película tiene muchisimas escenas de sexo, incluso los protagonistas salen desnudos, hay muchisimas droga, alcohol, juventud desaforada. Pero es muy buena, eso sí.

Julio 2nd, 2008 a las 3:00 pm
señora de felton.y oldman

pues yo creo que todo esta muuuuy bien,Dan es lo maximo Yates no tanto :razz: ,pero yo no creo que Dan este comparando que hay drogas y escenas de sexo simplemente trata de hacer digamos enfacis en que igual son jovenes y que pues las pociones pueden causar un efecto digamos ,parecido a las drogas pero ,no que haya exesos ,ni nada de eso. :lol:

Julio 2nd, 2008 a las 3:06 pm
AlbuSeverusDumbledoreSnape
AlbuSeverusDumbledoreSnape

Bueno la 5ta. Pelicula no pudo ser mejor, a mi no me gusta que critiquen tanto a Yates era imposible no quitarle partes a ese libro tran grande, imaginense el Caliz es mas corto y aun asi pensaban hacer dos peliculas de Caliz Newell y Yates han sido excelentes en su trabajo. El trabajo mas facil le toco a Columbus los libros era mucho pero muchos mas cortos que los demas, no tuvo que quitarle casi nada, y de todos modos las peliculas han ido mejorando cada vez mas, aunque no hay mejor que la del Prisionero de Azkaban.

Julio 2nd, 2008 a las 3:10 pm
AlbuSeverusDumbledoreSnape
AlbuSeverusDumbledoreSnape

Estoy casi seguro que sera la mejor pelicula de todas aunque no sea como parece 100% fiel al libro hay otras cosas que nos gustan y que pueden aparecer y no precisamente ser parte del libro.

Julio 2nd, 2008 a las 3:12 pm
aitor
aitor

No se ustedes pero yo le veo cada vez mejor pinta a la peli, y eso del ataque a Londres y la tension sexual lo mejora.

Julio 2nd, 2008 a las 3:17 pm
remus
remus

AlbuSeverusDumbledoreSnape cuanto me alegra que alguien apoye a Yates :cry: porque la verdad pienso igual que tu sobre las aburridas y edulcoradas dos primeras peliculas de la saga.

Julio 2nd, 2008 a las 3:24 pm
TonyRyddle
TonyRyddle

@WatsonBoy16: jajaja te la bolaste we, Harry Hippy, Ron Rapero y Hermione Emo xD y David Yates drogadicto que chilo jajaja

Julio 2nd, 2008 a las 3:30 pm
AlbuSeverusDumbledoreSnape
AlbuSeverusDumbledoreSnape

Es muy bueno lo del ataque a Londres, ojala y que lo hagan bien asi puede que resulte ser muy interesante. Ojala y lo que Yates esta buscando con estas adiciones lo pueda lograr.

Julio 2nd, 2008 a las 3:35 pm
Dan Evans-Bloom
Dan Evans-Bloom

Bueno la tension sexual lo entiendo… pero lo de las drogas paralelas no lo entiendo? Ese Daniel despues de que se desnudó creo que se volvió loco !!Desnudos, sexo y drogas ha de ser su lema!!!…
Por otra parte el inicio de la pelicula este bien, despues de todo, el ataque al puente de londres si pasa, solo que no lo vemos sino que lo conto el fudge… y esta mejor eso de verlo a que lo cuente ese hombre

Julio 2nd, 2008 a las 3:37 pm
rose_potter

creo que estan exagerando un poco a cuanto cosas sexuales porque esta pelicula o el libro es infantil ademas no creo que se pasen si un monton de ninos la van a ver.

Y en cuanto a drogas concuerdo que son las pociones.

Julio 2nd, 2008 a las 3:43 pm
harrydan
harrydan

para aliviar a algunos-lo d drogas paralelas se refiere a vicios(no necesariamente drogas)
:smile:

Julio 2nd, 2008 a las 3:48 pm
skarlax

Creo que en esta pelicula le dan mas enfasis a las relacionas amorosos que a lo principal que son las clases de Harry con Dumbledore en donde descubren el pasado de tom y sus horrocruxes, ademas no entiendo como lo van a arreglar en la siete si nunca sale dobby y tampoco fleur.
bueno ahora sabemos que clases de pelis ve Daniel.

Julio 2nd, 2008 a las 3:59 pm
skarlax

Lo de poner partes nuevas si esta bien por que eso significa que tenemos mas de Harry Potter que no hemos visto pero no me gusta que quiten partes.
Saludos

Julio 2nd, 2008 a las 4:01 pm
Lor
Lor

Dan Evans Bloom por qué no razonas??no se refiere a drogas en sí sino en SIMILITUDES DE SUS EFECTOS.La poción Felix felicis provoca euforia y confianza,que provocan las drogas??EUFORIA Y CONFIANZA y Amortentia provoca un enamoramiento obsesivo,que provocan las drogas??OBSESIÓN CON ELLAS.A eso se refiere Dan.Así que ya vale de decir tonterías.

Julio 2nd, 2008 a las 4:16 pm
AlbuSeverusDumbledoreSnape
AlbuSeverusDumbledoreSnape

Dobby no es tampoco tan importante ni la profesora, sabremos que fue Snape de todas formas. Asi como los Gemelos Weasley salieron de la escuela no de la misma forma del libro el hecho de que no sea igual no quiere decir que sea malo.

Julio 2nd, 2008 a las 4:24 pm
AlbuSeverusDumbledoreSnape
AlbuSeverusDumbledoreSnape

Es cierto, lo que dan dice tiene mucha, pero mucha logica esos son efectos que se parecen a los de las drogas.

Julio 2nd, 2008 a las 4:26 pm
Kaly

DiOoOosS nO pUeDo EsPeRaR :cry: :cry: :cry:

Julio 2nd, 2008 a las 4:31 pm
Alexa Malfoy Granger
Alexa Malfoy Granger

mmm… :?: A lo mejor y la peli despues de todo si nos guste, aunque haya quitado escenas tan importantes :cry:
Al principio me quede :twisted: con eso de las drogas y energía sexual, pero no hay q pensar mal,se estan basando en un libro para NIÑOS Y JÓVENES.

:razz: Harry Potter 4Ever :razz:
I love Draco Malfoy :XO:

Julio 2nd, 2008 a las 4:51 pm
sandy

:neutral: no creo que sea d drogas “pesadas”…debe referirse al efecto de las pociones … y romance!! que bueno ..quiero ver!!!! :grin:

Julio 2nd, 2008 a las 5:01 pm
HERMIONEPOTTER
HERMIONEPOTTER

Que bueno tener noticias de la peli

Pero me molesta la entrevista es relativamente corta

I♥U Dan

Julio 2nd, 2008 a las 5:03 pm
ALDI
ALDI

clima sexual y de drogas??????????????????????????????????????? no sera un chiste??? Che empecemos a filmar peliculas infantiles!!!!!!!! no puede ser que o halla dicho en serio… sino es una noticia muy heavy! en los estudios de warner brs. los adolecente actores de harry potter tiene sexo y se drogan! con raxon algunos actuan tan mla ajajajjajaja

Julio 2nd, 2008 a las 5:04 pm