Serie de Harry Potter 60/199: ‘La invitación’

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

La invitaiconY volvemos una vez más con nuestra publicación diaria y cronológica en la cual durante 198 días estaremos compartiendo nuestras sorpresas, anécdotas y opiniones acerca de cada uno de los capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epilogo, el día del estreno mundial de la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe. El día de hoy es el turno para el capitulo número 60 de la Serie Harry Potter.

Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Capítulo 3: La invitación

A Dudley lo ponen a dieta y todos los Dursley y Harry tienen que seguir la misma dieta para que Dudley no se sienta mal. Mientras están desayunando, llega una carta de Molly Weasley (usando correo muggle y exageradamente llena de estampillas) invitando a Harry a asistir a la final de los Mundiales de Quidditch. Harry le pide permiso a Vernon, pero este duda en dejarlo ir hasta que Harry le dice que le escribirá a Sirius, y Vernon se asusta y termina dejándolo ir con los Weasley.

Siguiendo con el “desayuno”, en eso llega una carta de Ron, donde este le cuenta que el partido será Irlanda contra Bulgaria, y Hermione también asistirá. Harry le responde la carta y la envía con la lechuza llamada Pig. La emoción de Harry por los Mundiales de Quidditch es inmensa, ni siquiera Lord Voldemort podría arruinársela.

Comentarios

comentarios


publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...