Serie de Harry Potter 60/199: ‘La invitación’


publicidad

La invitaiconY volvemos una vez más con nuestra publicación diaria y cronológica en la cual durante 198 días estaremos compartiendo nuestras sorpresas, anécdotas y opiniones acerca de cada uno de los capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epilogo, el día del estreno mundial de la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe. El día de hoy es el turno para el capitulo número 60 de la Serie Harry Potter.

Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Capítulo 3: La invitación

A Dudley lo ponen a dieta y todos los Dursley y Harry tienen que seguir la misma dieta para que Dudley no se sienta mal. Mientras están desayunando, llega una carta de Molly Weasley (usando correo muggle y exageradamente llena de estampillas) invitando a Harry a asistir a la final de los Mundiales de Quidditch. Harry le pide permiso a Vernon, pero este duda en dejarlo ir hasta que Harry le dice que le escribirá a Sirius, y Vernon se asusta y termina dejándolo ir con los Weasley.

Siguiendo con el “desayuno”, en eso llega una carta de Ron, donde este le cuenta que el partido será Irlanda contra Bulgaria, y Hermione también asistirá. Harry le responde la carta y la envía con la lechuza llamada Pig. La emoción de Harry por los Mundiales de Quidditch es inmensa, ni siquiera Lord Voldemort podría arruinársela.

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...

Deja un comentario