Web Oficial del Videojuego de ‘El Príncipe Mestizo’ ya está disponible en castellano

Hace varias horas, anunciábamos el lanzamiento de la Web Oficial del videojuego de Harry Potter y el Príncipe Mestizo. Ahora, ya se encuentra disponible en español, aunque varias de las secciones se encuentran inactivas.

Una buena noticia, que acabamos de verificar en la web del videojuego es que, al parecer a diferencia de la película y el libro, el videojuego se va a titular Harry Potter y el Príncipe Mestizo, el cual es la traducción literal del título original en inglés, Harry Potter and the Half-Blood Prince. Aunque la Web Oficial indica eso, verificaremos lo antes posible esta información.

Muy pronto, podremos disfrutar del demo y minijuegos de este videojuego; si no vas a salir en estas vacaciones, seguramente disfrutarás esto que EA Games nos ofrece.

No olvides visitar nuestra sección de videojuegos de Harry Potter si quieres conocer más acerca de toda la saga de videojuegos; y visitar la Web Oficial del Videojuego de Harry Potter y el Príncipe Mestizo en castellano.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.