jul
06
2008

Serie de Harry Potter 62/199: ‘Sortilegios Weasley’

Sortilegios WeasleyY volvemos una vez más con nuestra publicación diaria y cronológica en la cual durante 198 días estaremos compartiendo nuestras sorpresas, anécdotas y opiniones acerca de cada uno de los capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epilogo, el día del estreno mundial de la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe. El día de hoy es el turno para el capitulo número 62 de la Serie Harry Potter.

Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Capítulo 5: Sortilegios Weasley

Harry llega a La Madriguera y Fred le explica que a Harry que a Dudley le creció la lengua debido a que se comió un caramelo longuilinguo, inventado por él y George. En La Madriguera, Harry conoce a los otros dos hijos Weasley, Bill y Charlie. Charlie trabajaba con los dragones en Rumania, mientras que Bill trabajaba para Gringotts.

Mientras Arthur y Molly regañan a los gemelos, Ron le cuenta a Harry acerca de los Sortilegios Weasley, que son muchos artículos de bromas inventados por los gemelos, y piensan venderlos en Hogwarts. Harry ve a Percy trabajando en un informe sobre calderos para el Ministerio, y Percy se molesta por el ruido que hay en casa.

En la noche, todos los Weasley junto a Harry y Hermione, cenan en el patio. En la cena, conocemos que Ludo Bagman es el director del Departamento de Deportes y Juegos Mágicos, y fue quien les consiguió a la familia Weasley, las entradas para la Copa. También conocemos que Bertha Jorkins lleva desaparecida más de 1 mes desde que se fue de vacaciones a Albania.

Mientras tanto, la señora Weasley critica el cabello y el pendiente de Bill, mientras que a Ginny le gusta. Junto a ellos, Charlie, Fred y George hablan sobre los mundiales, Charlie cree que ganará Irlanda, pero Fred menciona que Bulgaria tiene a Viktor Krum. También conocemos, que Transilvania derrotó a Inglaterra, 390 a 10 en los mundiales de Quidditch.

Antes de dormir, Harry le menciona Ron y Hermione que anteriormente había recibido noticias de Sirius, y que él estaba bien. También, la señora Weasley dice que irá al callejón Diagon a comprar todo lo necesario para Hogwarts, debido a que la última vez, el partido de Quidditch duró 5 días. Harry espera que sea así.

Escrito por en: Cáliz de Fuego,Cronología 199 Capítulos,Cronologías,Noticias HP hace 6 años http://bloghogwarts.com/?p=5177

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

93 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.