Hay un interesante rumor gracias a Movie Magic magazine, en donde Stuart Craig, productor de las películas de Harry Potter ha dicho que aunque no tiene el guión de los filmes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, ha dicho:
“He escuchado que se sugirió que la primera película termine con el regreso de Ron Weasley. Ron deja a sus amigos, y su regreso sería muy emocionante. Supongo que podría proporcionar un satisfactorio final. No sé si Steve Kloves, el guionista, está de acuerdo, pero lo sabremos cuando recibamos el primer guión.”
Por ahora vamos a tomarlo como un rumor. La escena del regreso de Ron Weasley es cuando Harry toma la Espada de Gryffindor y Ron destruye el guardapelo de Slytherin.
ACTUALIZACIÓN # 1: Gracias a M-M, ya están disponibles los scans de la revista. Pueden visualizarse directamente aquí.

Ron Weasley en Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Les invitamos a visitar nuestras Galerías de Fotografías Promocionales de El Misterio del Príncipe, donde ya contamos con nuevas fotografías de esta película, en alta resolución
Gracias TLC!

177 comentarios
Publica tu comentario