Helen McCrory Habla de sus Co-Protagonistas en ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

En una nueva entrevista concedida recientemente por la actriz Helen McCrory (Narcissa Malfoy), en la cual habló ampliamente de su carrera actoral, comentó acerca de sus experiencias en el set de filmación de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, junto a sus co-protagonistas Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange) y Alan Rickman (Severus Snape) en la escena del Juramento Inquebrantable. También habló brevemente acerca de su interacción en el set con Jim Broadbent (Horace Slughorn):

Ves a Helena realmente increíble, con el cabello enmarañado y los ojos desorbitados, y a Alan Rickman como Snape, mucho más relajado y como si se le acabara de detener el corazón. Y luego Jim Broadbent se te acerca para abrirte la puerta. Es surrealista. Estos son actores que normalmente interpretan papeles protagónicos, pero aquí sólo tienen 4 líneas de diálogo. Así que esto es asombrosamente creativo tanto en la parte actoral como en la parte de producción. Existe la libertad de crear, lo cual no es común en Gran Bretaña.

Helen McCrory - Narcissa Malfoy 2
Primera imagen conocida de Narcissa en HP6

El artículo también nos recuerda que Helen fue originalmente seleccionada para el papel de Bellatrix Lestrange en la quinta película de la saga, el cual tuvo que rechazar tras quedar embarazada de su segundo hijo. Así mismo, nos re-conforma que Helen regresará en su papel de Narcissa en las dos películas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.