Parque de Harry Potter: Jugo de Calabaza, Cerveza de Mantequilla, y Mucho Más!

La semana pasada, el Restaurante Mythos de las Islas de la Aventura en Orlando, Florida, fue seleccionado como el mejor restaurante de todo el parque temático por sexto año consecutivo. Antes del anuncio del galardón, el website ThemeParkInsider tuvo la oportunidad de entrevistar al jefe de chefs de dicho restaurante, Steve Jayson, también encargado de supervisar todo lo relacionado con la comida en el parque, y por supuesto, se le preguntó acerca del Parque Temático de Harry Potter, actualmente en construcción:

ThemeParkInsider: Olvidémonos del Quidditch. La experiencia de Harry Potter que más esperamos disfrutar es un banquete de Hogwarts. ¿Qué podemos esperar al respecto?
Steve Jayson: Hemos visitado Escocia para tener una mirada real y cercana de su cocina. Vamos a tener un restaurante que tendrá una selección especial de alimentos que probablemente no esperarías ver en una rama de la culinaria, y creo que eso va a ser genial.

TPI: ¿Pero y el jugo de calabaza? ¿Tendremos jugo de calabaza, verdad?
SJ: Jugo de calabaza, cerveza de mantequilla… todos esos grandiosos brebajes. Estamos trabajando en muchas cosas diferentes.

 

Arte conceptual del Parque Temático de Harry Potter

Suena realmente fantástico. Te invitamos a estar muy pendiente en nuestra sección del Parque Temático de Harry Potter, donde estaremos actualizando cada vez que haya más información. También puedes ver todas imágenes del parque en Nuestras Galerías. El Parque tiene como fecha tentativa de apertura el 01 de Diciembre del 2009, y se están realizando planes especiales para el día de la inauguración, donde se espera la presencia de miembros del reparto de las películas como Emma Watson (Hermione Granger), Rupert Grint (Ronald Weasley), Bonnie Wright (Ginny Weasley), y Robert Coltrane (Rubeus Hagrid), así como posiblemente Daniel Radcliffe (Harry Potter) y la misma autora JK Rowling :)

¿Alguno de ustedes ya tiene planeado ir? Si es así, avísamos para ir todos en grupo !! :grin:

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.