Primeras Declaraciones del Director David Yates acerca de Nuevas Imágenes de HP6

El pasado 03 de Julio publicamos 6 nuevas fotografías promocionales de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, donde podemos ver a Harry, Ron, Hermione, Ginny, Slughorn, Lavander, y Draco, entre otros. Ya se han revelado las primeras declaraciones del director David Yates acerca de cada una de éstas imágenes, reveladas por el diario USA Today, y también de una de las imágenes revelada hace algunos meses:

«Los sanguinarios Mortífagos reaparecen y causan todo tipo de anarquías»

 

 

 

«Harry y Dumbledore se aventuran en un viaje a través de los recuerdos. El pensadero de Dumbledore, que es un compendio físico de recuerdos, se convierte en la clave de la historia. Contiene los recuerdos que se manifiestan como aterradores hilos de tinta que se convierten en un mundo sólido que se puede explorar»

  

«Hermione cree que es una mala idea que Harry se involucre con ese libro. Harry se siente muy obsesionado por él, así que Hermione es categórica y siente mucha curiosidad por saber de dónde proviene el libro»
 

 

«Estábamos discutiendo acerca de una escena en la cual los personajes Harry y Ginny encuentran por fin un momento juntos. De hecho, representamos la escena y presentamos la noción de que Ginny debía atar la cuerda del zapato de Harry, para así poder acercarse a él. Cuando ella aparece, están a solo algunas pulgadas el uno del otro, así que de repente el momento se carga completamente de la atmósfera perfecta»
«En clase de Pociones, el Profesor Slughorn les pide a los estudiantes que identifiquen una mezcla en particular, y Hermione la identifica como una Poción de Amor. Es un momento muy delicado, tierno, y divertido. Al hablar acerca de la poción, ella revela que a pesar de ser la estudiante ávida de libros, estudiosa, y estricta, está comenzando a desplegar un poco sus sentiemientos»
 
«Hay una chica en Hogwarts a la que particularmente le gusta Harry Potter, así que le envía unos chocolates a los que ha agegado una potente poción de amor. Ron los ve y decide comérselos. Cuando Harry regresa, Ron está absolutamente ebrio y lleno de amor»

   

«Draco se escabulle muy a menudo, así que fuimos muy elípticos acerca de qué es lo que está haciendo»

 

 

 

Es realmente interesante conocer el punto de vista del director acerca de éstas fabulosas imágenes. No olvides visitar nuestra Galería de Imágenes de HP6 para conocer éstas y más fotografías promocionales. Seguiremos actualizando apenas tengamos más fotografías e información de Harry Potter y el Misterio del Príncipe :grin:

Gracias UHP!

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.