Serie de Harry Potter 67/199: ‘Alboroto en el Ministerio’

Cepion

Estudiante de Historia platense, nacido el 17/3/1986, fan de los libros de Harry Potter, kirchnerista, bilingüe y cinéfilo.

También te puede gustar...

Comenta en Facebook

40 Respuestas

  1. innader dice:

    este cap es super :up: :up:

  2. * Paola *♪... dice:

    ohh woow super !! segunda … pero no tiene ninguna gracia xq no me lei el libro :razz:

  3. pablo_potter dice:

    este bueno estae capitulo :up: :up:

  4. kary_potter dice:

    pobre ron que tunica tan fea le compran :lol:

  5. tania dice:

    La tunica de ron fue demasiado comica jajaja Horribleeeee…. bueno esta demas decir que es un buen capitulo ya que todos me gustan :wink:
    Cepion estabas perdido!!!! que bueno que volviste a postear :grin: ….cuando haces un fanfic de nuevo para el blog???? Lo extraño…

  6. gag_Umbridge dice:

    Eahhh..

    el Ministeri0.!!!! :halo:

    100% Umbridge

  7. [XndResS] dice:

    heheheh
    la primera vez
    q lei este capi
    se me aguaron
    los ojos :cry:
    x lo de la tunica
    de ron!!!
    esa parte es muy
    pero muy cruel
    jeje pobre ron
    la pena q tubo
    q pasar en el
    bailee!!

  8. [XndResS] dice:

    ahahaha
    y esta execelente
    el resumensaso!!
    :razz:

  9. estephy potter dice:

    jaja es cierto…ron debio de sufrir mucho esa noche, por su tunica y porque hermione se puso muy alegre con viktor krum :smile:

  10. estephy potter dice:

    oh pero yo me referia a la noche del baile :vangry:

  11. sakura dice:

    muy bueno este capitulo :up:

  12. JOSE dice:

    WO YO PENESE QUE ERAN MAS CAPITULOS PERO BUENO EN TOOTAL TODOS LOS LIBRO COMO 220 O ALGO ASI BUENO CREO QUE ME EQUIBOQUE :halo:

  13. lord voldemort dice:

    este capitulo me encanta, ya se que lo diogo a diario pero es q todos me emocional 1000.

    y si un buen resumen. :up:

  14. hubo gnte q murio en los mundiales? :twisted: :twisted: :twisted:

  15. hahahaha :lol: :lol: :lol: :lol: pobre Ron… ese coso si era feiiiisimo… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

  16. slughorn dice:

    la tunica de harry esta guapa no como la de ron.

  17. Favdi_potter dice:

    Percy siempre tomando mas importancia al ministerio ¬¬
    me gusta esta parte

    “Esa mujer la tiene tomada con el Ministerio de Magia! -exclamó Percy furioso-. La
    semana pasada dijo que perdíamos el tiempo con nimiedades referentes al grosor de los
    calderos en vez de acabar con los vampiros. Como si no estuviera expresamente establecido
    en el parágrafo duodécimo de las Orientaciones para el trato de los seres no mágicos
    parcialmente humanos…
    -Haznos un favor, Percy -le pidió Bill, bostezando-, cállate.”

  18. meropeanderson dice:

    @Favdi_potter: Estoy de acuerdo pero en el futuro le va muy bien y eso me hace muy feliz… :grin:

  19. RociiO graNger dice:

    muy bueno el capitulo! me encanto!!
    cuando lo lei no me imaginaba una cosa tan horrible, pero cuando vi la peli no podia parar de reir, no me imaginaba que fuese tan fea la tunica!
    pobrecillo… :razz:

  20. Rose Weasley dice:

    Que capitulo tan interesnate me encanta en especial lo de las ropas de gala y nos de ja en supenso.

  21. Mane Lestrange dice:

    Sempre los Weasley y sus problema economicos, me da pena esa situacion , pero demestran que son una familia ejemplificadoara

  22. Mane Lestrange dice:

    aunque debo admitir que en la pelicula asi que hicieron ver ridiculo al pobre de Ron :eek: :eek:

  23. Kaly dice:

    Bueh si 100pre con problemas…pero yo creo q son la mejor familia del mundo jajajjajaj
    :grin:

  24. tania_HP dice:

    buen capitulo :up: :up:
    percy…k es paesado :down:

  25. tania_HP dice:

    * pesado….= k Rita :smile:

  26. bueno el capitulo ja ja ja ja ja tunica de ron graciosa no me puedo dejar de reir :cry:
    que pasados
    pero lavander donde esta :!: se me hace que no son los del libro algo raro quien sabe gracias blog hogtwrast

  27. Sandy_Mrs.Radcliffe dice:

    buen capítulo! buen resumen tambien :up: :smile:

  28. La hermosa tunica!!
    Buen resumen, :wink:

    Love
    Ginny

  29. Margaret Granger dice:

    Un capitulo bastante normalon :twisted:

  30. Margaret Granger dice:

    Pobre señora Weasley se asusto mucho x su familia y se sintio culpable x regañar a los gemelos :sad: , mi suegrita es un amor :evil: no?

  31. Margaret Granger dice:

    Los gemelos nunca pierden su sentido del humor, mis cuñaditos me caen super bien :smile:

  32. Margaret Granger dice:

    Y Hermione tiene razón “¡Hombres!” :grin: :grin: :grin:

  33. Margaret Granger dice:

    Pobrecito de mi Ron, ese vestido de Ginny, perdón esa tunica de gala…. bueno sin palabras :???: :???: :???:

  34. zlinaPOTTR dice:

    pobre :cry: de roni :!:
    1 hurra X giffindor :lol:

  35. LuNaTiKa dice:

    me encanta al cara de ron en esta peli cuando recibe la tunica….jajajaja… este capitulo esta bien, solo que es muy tedioso, que revele detalle a detalle lo sucedido…. :grin: :cool:

  36. Stern Evans dice:

    Uy, que buen cap.

    Esa Rita Skeeter desde ahi haciendo de las suyas..

    Me da penita la parte en que Ron, enojado por lo de la tunica, se pregunta porque ninguna de sus cosa svale nada. De hecho es en este libro donde el se lamenta por ser pobre.. Se el coraje que debe dar eso..

    En fin, si no me equivoco es este cap donde Fred y George dicen que le han mandado caca por lechuza a Percy (?) no estoy segura…

    En fin, me encanta todo el Caliz!

  37. Pao Potter dice:

    Pobre Ron la tunica que le toco :grin: :grin:

    Percy cada vez me cae peor :twisted: :twisted:

  38. Pao Potter dice:

    Rita Skeeter no deberia meterse en donde no le llaman. :twisted: :mad: :vangry:

    Ademas es una reportera muy mentirosa y loca :vangry: :vangry:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>