Confirmado: Descripción del Mini-Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

Como mencionamos hace un par de días, este viernes 18 de Julio durante el estreno de Batman: El Caballero Oscuro en los cines IMAX, se estrenará un Mini-Trailer de Harry Potter y el Misterio del Príncipe con una duración de 15 segundos.

Un lector de Mugglenet, quien trabaja en un cine IMAX, ya ha visto el trailer y ha publicado la descripción del mismo. Como probablemente algunos prefieren esperar verlo, les recomiendo no seguir leyendo la noticia ya que, en el próximo párrafo, mencionaremos la supuesta descripción del trailer.

Albus Dumbledore en la sexta película de Harry Potter

Aparece una pantalla en negro con Dumbledore diciendo «Una vez más te pido que hagas lo imposible, Harry». Después de eso, aparece el título de la película así como la fecha de estreno.»

Logo Harry Potter y el Misterio del Principe

Logo Oficial de Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Como vemos, no es realmente un trailer sino un «comercial» por así decirlo. Se rumorea, nuevamente, que el trailer debería salir definitivamente con la película Star Wars: La Guerra de los Clones, la cual se estrenará el 15 de Agosto de este año.

Actualización #1: Ropes of Silicon ya ha podido ver el Mini-Trailer y ha confirmado esta información.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.