Emma Watson, Ganadora como Mejor Actriz de 2007 en los ‘Constellation Awards’

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

El pasado 22 de Abril, reportábamos que la actriz Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, había sido nominada a los Constellation Awards en la categoría de Mejor Interpretación Femenina en 2007 en un Filme, una Película para Televisión, o una Mini-Serie de Ciencia Ficción gracias a su participación en la quinta película de la saga, Harry Potter y la Orden del Fénix.

Emma Watson

Ahora, es muy agradable anunciar que Emma Watson ha ganado en esta categoría. Muchas felicidades Emma !! :grin: Como nota adicional, el actor David Tennant, quien interpretó a Barty Crouch Jr. en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, también resultó ganador por su papel protagónico en la serie de televisión Doctor Who :up:

Gracias EWO!


publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...

Deja un comentario