Nuevas Imágenes de HP6 en Libros de Stickers y para Colorear del Reino Unido!

Y bien, parece que las compañías distribuidoras de los productos derivados de las películas de Harry Potter por fin comienzan a revelar su mercadería, y por ende, nuevas imágenes :grin: Penguin Books, distribuidora de libros de stickers y para colorear en el Reino Unido acaba de revelar tres nuevos productos derivados de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, en los cuales se aprecian nuevas imágenes de Harry, Ron, Hermione, Draco, Dumbledore, y más (cabe aclarar que algunas de las imágenes, como la de Lord Voldemort y la de Snape, obviamente pertenecen a tomas de las películas anteriores).

Según su website oficial, el mini-libro de stickers contiene más de 200 calcomanías en su interior. Todos estos productos se pondrán a la venta el próximo 30 de Octubre de 2008. Clic en las imágenes para aumentar:

Estaremos atentos ante cualquier nueva imagen revelada por las diferentes compañías que distribuyen la mercadería oficial de Harry Potter, así que alerta permanente a BlogHogwarts !! :up:

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.