Serie de Harry Potter 72/199: ‘Beauxbatons y Durmstrang’

Beauxbatons y DurmstrangY volvemos una vez más con nuestra publicación diaria y cronológica en la cual durante 198 días estaremos compartiendo nuestras sorpresas, anécdotas y opiniones acerca de cada uno de los capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epilogo, el día del estreno mundial de la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe. El día de hoy es el turno para el capitulo número 72 de la Serie Harry Potter.

Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Capítulo 15: Beauxbatons y Durmstrang

Harry se despertó con un plan en la cabeza, cogió pergamino y pluma y se dispuso a escribirle una carta a Sirius donde le decía que lo de le dolor de la cicatriz era una invención y que se encontraba perfectamente bien de la cabeza. Se dirigió a la lechucería y envió la carta.

Y así pasaron 2 semanas en las cuales Harry no dejó de preocuparse por el futuro de Sirius. En clase de Defensa contra las Artes Oscuras practicaron la maldición Imperius por turnos y Harry logró resistirse a esta maldición. Entre otras cosas, Hagrid puso en su lugar a Malfoy diciéndole que lo convertiría en un muy lindo hurón y así el trió regresó de muy buen humor al castillo.

Cuando llegaron a la sala común se enteraron de que el viernes llegarían los estudiantes de Beauxbatons y Durmstrang así que no tendrían clase a la última hora para poder tener todo listo para la llegada de estos invitados. La semana que faltaba para recibir a los invitados fue muy tensa y todos hablaban del torneo. l

L mañana del viernes, Harry recibió una carta de Sirius donde le decía que esa mentira (lo de que no le dolía la cabeza) era buena pero que ya había regresado al país y estaba muy bien escondido.  A las 6 de la tarde , todos se dirigieron a la entrada de roble y se pararon enfrente del castillo a esperar a los estudiantes de las otras dos escuelas. De repente, apareció en el cielo un casa gigante tirada de caballos del tamaño de un elefante y, cuando la directora del colegio Beauxbatons se bajo de la casa gigante, todos ahogaron un grito  ya que era la mujer más grande que habían visto en su vida (tal vez más grande que Hagrid). Ella y sus estudiantes se dirigieron al Castillo.

Luego de un tiempo esperando, el lago de Hogwarts se convirtió en un gran remolino como si le hubieran  quitado un tapón invisible y, de este remolino, salió un mástil gigante de un barco y, de este, salieron unas personas bien proporcionadas, eran los estudiantes de Durmstrang y, para sorpresa de Harry y Ron, entre esos estudiantes estaba el jugador de quidditch búlgaro Viktor Krum.

Después de conocer un poco más de estos otros dos Colegios de Magia y Hechicería.. ¿Cuál escogerían para estudiar? ¿Hogwarts, Durmstrang o Beauxbatons?

Comentarios

comentarios

Autor innader

naci el 25 de agosto , tengo 14 años

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.