EW Publica Nueva Fotografía de Harry y Slughorn en ‘El Misterio del Príncipe’

Entertainment Weekly acaba de publicar una nueva fotografía promocional de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, donde podemos ver a Harry Potter (Daniel Radcliffe) junto al Profesor Slughorn (Jim Broadbent) en una clase de Pociones. Cabe notar que Harry lleva en la mano el libro de pociones del Príncipe Mestizo. Así mismo, es probable que la poción que Slughorn le muestra a Harry sea Felix Felicis.

EW dice lo siguiente acerca de la fotografía:

«El joven mago Daniel Radcliffe tiene un nuevo maestro de pociones – el atormentado por el remordimiento Horace Slughorn (Jim Broadbent, en la imagen con Radcliffe) — en ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’, a estrenarse el 21 de Noviembre. ‘Él es un buen maestro,’ dice Broadbent, ‘pero tiene una terrible debilidad por los estudiantes carismáticos, de vuelo alto, y brillantes.'»

Posiblemente mañana, Warner Bros nos envíe la versión en Alta Resolución (y esperemos que más fotografías promocionales). Muy atentos a BlogHogwarts !! :grin:

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.