Recomendación Cinematográfica: Ballet Shoes

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Si les soy honesto, yo solo quería ver Ballet Shoes porque mi actriz preferida, Emma Watson, era la protagonista. Sin embargo, luego me di cuenta de que hay muchísimas razones más para disfrutar de esta película, que en mi opinión es excelente.

La película es una adaptación de la famosa obra escrita por Noel Streatfeild, Ballet Shoes. Trata sobre tres niñas huérfanas que viven en una casa cuyo dueño está ausente. Es una familia con bajos recursos económicos pero eso no le impide a las tres chicas luchar por sus sueños: Pauline Fossil (Emma Watson) quiere ser una gran actriz, Petrova Fossil (Yasmin Paige) siente atracción por el mundo aeronáutico, es decir, su gran deseo es se piloto mientras que la pequeña Posy Fossil (Lucy Boynton) desea ser bailarina. Las chicas están bajo el cuidado de Sylvia Brown (Emilia Fox) quien padece de una terrible enfermedad llamada Tuberculosis y, como si no fuera suficiente, también tiene deudas económicas.

En cuanto a las actuaciones, simplemente estoy encantado, esta película nos confirma que realmente hay talento entre los jóvenes. Un ejemplo de ello es nuestra querida Emma Watson a quien personalmente noté más segura que en Harry Potter y la Orden del Fénix, ya que en Ballet Shoes vemos a una Emma diferente, una Emma que expresa más emoción y profundidad en sus escenas, más calidad, mucha más naturalidad ,  la podemos ver más calmada que en la Orden del Fénix donde sinceramente no me gustó su actuación porque pienso que sus expresiones eran demasiado exageradas.

Lucy Boynton, Yasmin Paige y Emma Watson

Realmente es la mejor actuación de Emma Watson de las seis (y este año  estrenará otras dos) películas en que ha actuado. Las actrices Lucy Boynton y Yasmin Paige sus actuaciones fueron excepcionales, unas chicas con mucho talento en especial Yasmin, quien interpretó su personaje con una naturalidad espectacular. Victoria Wood, Richard Griffiths y Emilia Fox simplemente geniales, sin duda la calidad de actores de Reino Unido es muy alta.

Este film te deja una moraleja: “Lucha Por Tus Sueños”. Si Pauline, Posy y Petrova lo lograron, tú también puedes.

Si ya viste la película, danos tu opinión en los comentarios (aunque evita dar demasiados spoilers), y no olvides visitar periódicamente nuestra Sección de Recomendaciones Cinematográficas, donde podrás compartir con nosotros todas tus películas favoritas. Si quieres publicar tu recomendación cinematográfica, envía un correo a contacto@bloghogwarts.com.

Comentarios

comentarios


publicidad

WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

You may also like...